RECLAMACION FACTURACIÓN

Suchus
Yo probé el VDSL
RECLAMACION FACTURACIÓN
 
Mensaje 1 de 6
165 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Suchus
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, mi contrato con miMovistar es de 85,90 €/mes (véase factura de 25 enero de 2024, XXXXXXXXXXXXXX), desde el 05/10/2023, aunque llevo años con Movistar.

 

En la factura de 25 de febrero de 2024, XXXXXXXXXXXXXX, me cobraron 88,42 €, que reclamé y, con fecha 2 de marzo (factura XXXXXXXXXXXXXX), me devolvieron 3,63 €.

 

En la factura de 25 de marzo, XXXXXXXXXXXXXX, me cobran 88,90 €. Llamé al 1004 e hice una reclamación telefónica (XXXXXXXXXXXXXX /0). He recibido un correo sobre el que deseo aclaración. No sé si se me va a devolver la diferencia (3 €) o se trata de una subida de Movistar. En este último caso, si es así, quisiera saber cuándo se me informó de ello y a través de qué canal, porque lo desconozco.

Espero Respuesta.

Saludos

Mensaje 2 de 6
162 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Suchus 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para verificar tu caso a detalle es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 
 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
126 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Suchus 

Hemos recibido el privado que nos has enviado y vemos que la primera reclamación sobre la factura del mes de febrero se ha devuelto el importe, por atención comercial. En el anexo a la factura del mes de noviembre se informó de una aumento la cuota de tus servicios contratados Movistar Ilimitado pasará de 74,90 € a 76,90 € al mes.- Y tu paquete Movistar Plus+ pasará de 11 € a 12 €, que son los 3€ de incremento que has observado en la factura.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
94 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y gracias por la información, 

En el anexo de la factura de noviembre, se reflejaba lo siguiente:

"...A partir del 15 de enero de 2024 habrá un cambio en el precio de tu tarifa...".

En ningún momento se mencionaba de cuánto iba a ser la subida ni los detalles de la misma que ahora Ud detalla.

Un saludo

 

Mensaje 5 de 6
77 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Suchus

 

Entendemos lo que nos comentas, te informamos que en el último anexo de la factura de noviembre, en la parte de detalle de las nuevas tarifas actualizadas de tus servicios contratados, notificamos sobre el incremento.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
66 Visitas