Retraso en instalacion fibra

mdelsalto
Yo probé el VDSL
Retraso en instalacion fibra

Buenos días,  el pasado 23 de julio contraté la fibra óptica com Movistar (Internet 30Mb, fijo + Fibra).  Mi Número de pedido es 191215837315. Por teléfono me dijeron que los técnico vendrían en cuatro días aunque en el pedido la fecha estimada de instalación es el pasado 12 de agosto. Ha pasado más de un mes y un semana y no me ha llamado nadie de Movistar, ni técnicos ni atención al cliente. He llamado varias veces al 1004 reclamando la instalación o, como mínimo, alguna explicación por el retraso, alguna justificación o alguna estimación más "real" de la fecha de instalación pero nada. La respuesta es siempre la misma "Hola Miguel, comprobamos que el pedido tenía que estar cumplimentado con fecha de 12/08/2015. Los técnicos cuentan con la orden desde el día 28/07. Comprobamos que ya se ha reclamado el pedido con nº de gestión 201503390462. Los técnicos se comunicarán, contigo, para concertar cita"... Y no podemos hablar con los técnicos, y ya te llamarán y estaremos pendientes y no podemos hacer nada, no tenemos ni su número de teléfono, todo por emai y bla, bla, bla... y pasa el tiempo y pasa y sigue pasando y nadie da una solución... ¿Esta es la forma de funcionar de una empresa que se quiere considerar "seria" y "lider"? No dar señales de vida 40 días después de haber contratado un producto con ustedes!!!

 

Realmente me he llevado un chasco impresionante, estoy considerando muy seriamente anular el pedido porque si funcionan así antes de hacer la instalación, no sé qué puede pasar el día que haya un problema, ¿2 o 3 meses sin línea?

 

Estoy alucinado,  indignado y muy cabreado por esta tomadura de pelo, este "maltrato" a los clientes por parte de Movistar. Me parece increible.

 

Un saludo,

Miguel del Salto

Mensaje 1 de 10
557 Visitas
9 RESPUESTAS 9
mdelsalto
Yo probé el VDSL

Hola Movistar, ¿hay alguien?...

Mensaje 2 de 10
528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @mdelsalto y bienvenido a la Comunidad!

Antes de nada, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

Para que podamos revisar el estado de tu solicitud envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (número de NIF con el que hiciste el pedido) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
514 Visitas
mdelsalto
Yo probé el VDSL

Buenos días Bea,

 

Ya te he enviado los datos que me has pedido.  Espero impaciente tu respuesta.

 

Un saludo,

Miguel del Salto

Mensaje 4 de 10
507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @mdelsalto!

Lo consultamos y te decimos algo.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
503 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mdelsalto

 

Te he comprobado las gestiones que te estamos realizando con los datos facilitados, como nos indicas tu pedido xxxxxxxxx esta pasado de fecha y se te han abiertos dos reclamaciones xxxxxxxxx y xxxxxxx. La dos se encuentran es estudio donde el departamento técnico una vez revisadas se pondrá en contacto contigo para informarte y continuar con el proceso de instalación. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
486 Visitas
mdelsalto
Yo probé el VDSL

Gracias Marco.

La consulta estará resuelta cuando los técnicos me instalen la fibra en mi casa... Hasta ahora solo contestais que el asunto está en el departamento técnico y que estáis a la espera de respuesta... Y ese es el problema, que seguimos a la espera despues de más de 40 días. No me habéis resuelto nada ni me habéis dado ninguna explicación por el retraso.

 

 

Un saludo,

Miguel del Salto

Mensaje 7 de 10
482 Visitas
mdelsalto
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

46 días después de solicitar la instalación de la fibra a Movistar, sigo esperando alguna noticia de los instaladores... Nada de nada.  

 

 

Un saludo,

Miguel del Salto

Mensaje 8 de 10
435 Visitas
mdelsalto
Yo probé el VDSL

Supongo que Movistar se aprovecha del respaldo legal que le da el RD 424/2005 por el que cualquier operador designado de servicio público deberá satisfacer cada solicitud "en un plazo máximo de 60 días naturales, contados a partir de su recepción. Cuando dicha solicitud se realice conjuntamente con la de acceso al servicio telefónico disponible al público, se deberán satisfacer ambas en el mencionado plazo”...

 

Según esta ley, entiendo que, a partir del 22 de septiembre se aplicará el siguiente parrafo del mismo RD:  "en el caso de no poder realizar el mencionado suministro en dicho plazo, el operador deberá compensar automáticamente a éste eximiéndole del pago de un número de cuotas mensuales relativas a la conexión equivalentes al número de meses o fracción en los que se haya superado dicho plazo”.

 

En cualquier caso, vergonzoso y lamentable el servicio que ofrece Movistar. Hasta el momento, 46 días esperando y ni una sola explicación que justifique la falta de llamadas de los instaladores después de fijar la fecha prevista de instalación para el 12 de agosto. Qué falta de profesionalidad, qué desidia, qué poca vergüenza!!!!

 

 

Un saludo,

Miguel del Salto 

Mensaje 9 de 10
422 Visitas
mdelsalto
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

48 días después de solicitar la instalación de la fibra a Movistar, sigo esperando alguna noticia de los instaladores... Nada de nada.  

 

 

Un saludo,

Miguel del Salto

Mensaje 10 de 10
390 Visitas