SERVICIO CONTESTADOR Y DE MENSAJES DICTADOS -01DIC2022

Suchus
Yo probé el VDSL
SERVICIO CONTESTADOR Y DE MENSAJES DICTADOS -01DIC2022

Buenas tardes, en la última facturación se me han cargado 0,25 € por el concepto “Llamadas al Contestador”, llamada que no he efectuado en ningún momento al 1210, desde mi línea fija.

Asimismo, también se me han cobrado 0,41 € en la facturación de mi móvil, por el concepto “Mensajes Dictados”, cuando este servicio ya estaba desactivado en Gestión de mi línea móvil.

Solicito:

  • Me sean reingresadas las cantidades anteriores.
  • Se me dé de baja en el SERVICIO CONTESTADOR (llamadas al 1210).
  • Se me dé de baja en el servicio MENSAJES DICTADOS en todos mis móviles contratados. (aunque este servicio ya está desactivado en la web, en gestión de mi línea).
  • Antes, solicito me informen de que, si con dichas bajas pudieran quedar afectado otros servicios o productos, y cuáles y cómo, en su caso. 

Saludos

Suchus

Mensaje 1 de 12
537 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Suchus

 

Para poder consultarlo y ayudarte con las gestiones que nos solicitas necesitamos que, nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono de contacto en caso que sea necesario y el nº de las líneas móviles que deseas gestionar. 

 

En relación al servicio de Mensajes Dictados en esta post de la Comunidad, dispones de información sobre el producto. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
508 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Suchus

 

Hemos recibido tus datos por privado. 

Revisamos tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
477 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Suchus

 

Te informamos que hemos dado de baja el Servicio Contestador en la línea fija que nos has indicado. Esta gestión no afecta a ninguno de los servicios que tienes contratados. 

Además tramitamos la devolución del importe correspondiente a tu reclamación.  Te enviamos por privado el número de gestión. 

 

Recibirás el importe reclamado a través de transferencia bancaria a tu cuenta en un plazo de unos 10 días.

 

Estaremos a la espera de que nos confirmes, por favor, cuando hayas recibido el abono correspondiente.

 

 

Un saludo

Marcela
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
463 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Suchus

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
435 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,  Informaré cuando haya recibido el importe del Servicio Contestador de la línea fija. Gracias.

No se me ha dicho nada respecto al importe cobrado de 0,41 € en la facturación de mi móvil, por el concepto “Mensajes Dictados”, cuando este servicio ya estaba desactivado en Gestión de mi línea móvil.

Saludos

Suchus

Mensaje 6 de 12
414 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Buenos días, con fecha de hoy 14/12/2022 he recibido el abono correspondiente al Servicio Contestador de mi línea fija. Gracias.

Falta que me den solución al cargo de los Mensajes Dictados.

Un saludo

Suchus

Mensaje 7 de 12
396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Suchus

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
389 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Suchus

 

Nuestr@s compañer@s han resuelto de forma favorable la reclamación y se va a devolver el importe del lmensaje dictado que aparece en tu factura.

 

No obstante, recordarte que este servicio lo tiene activado la persona a la que llamas. Cuando el sistema te ofrezca dejar un mensaje y que se convierta a texto, debes colgar antes de que suene la señal para evitar el cobro.

 

Vamos a dejar tu caso pendiente hasta que podamos comprobar la devolución del importe 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
359 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Suchus


Seguimos a la espera de que nos confirmes la devolución.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
297 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Buenos días Pilar, con fecha 28de diciembre se me ha abonado la cantidad correspondiente a los mensajes dictados. Gracias.

Un Saludo

Suchus

Mensaje 11 de 12
279 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Suchus

 

Muchas gracias por confirmarnos que ya has recibido el importe 😉

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

¡Felices Fiestas 🎄!

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
269 Visitas