Buenas tardes, en la última facturación se me han cargado 0,25 € por el concepto “Llamadas al Contestador”, llamada que no he efectuado en ningún momento al 1210, desde mi línea fija.
Asimismo, también se me han cobrado 0,41 € en la facturación de mi móvil, por el concepto “Mensajes Dictados”, cuando este servicio ya estaba desactivado en Gestión de mi línea móvil.
Solicito:
Saludos
Suchus
Hola @Suchus
Para poder consultarlo y ayudarte con las gestiones que nos solicitas necesitamos que, nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono de contacto en caso que sea necesario y el nº de las líneas móviles que deseas gestionar.
En relación al servicio de Mensajes Dictados en esta post de la Comunidad, dispones de información sobre el producto.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Suchus
Hemos recibido tus datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-12-2022 18:13
Editado 05-12-2022 18:13
Hola @Suchus
Te informamos que hemos dado de baja el Servicio Contestador en la línea fija que nos has indicado. Esta gestión no afecta a ninguno de los servicios que tienes contratados.
Además tramitamos la devolución del importe correspondiente a tu reclamación. Te enviamos por privado el número de gestión.
Recibirás el importe reclamado a través de transferencia bancaria a tu cuenta en un plazo de unos 10 días.
Estaremos a la espera de que nos confirmes, por favor, cuando hayas recibido el abono correspondiente.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Suchus
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, Informaré cuando haya recibido el importe del Servicio Contestador de la línea fija. Gracias.
No se me ha dicho nada respecto al importe cobrado de 0,41 € en la facturación de mi móvil, por el concepto “Mensajes Dictados”, cuando este servicio ya estaba desactivado en Gestión de mi línea móvil.
Saludos
Suchus
Buenos días, con fecha de hoy 14/12/2022 he recibido el abono correspondiente al Servicio Contestador de mi línea fija. Gracias.
Falta que me den solución al cargo de los Mensajes Dictados.
Un saludo
Suchus
Hola @Suchus
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Suchus
Nuestr@s compañer@s han resuelto de forma favorable la reclamación y se va a devolver el importe del lmensaje dictado que aparece en tu factura.
No obstante, recordarte que este servicio lo tiene activado la persona a la que llamas. Cuando el sistema te ofrezca dejar un mensaje y que se convierta a texto, debes colgar antes de que suene la señal para evitar el cobro.
Vamos a dejar tu caso pendiente hasta que podamos comprobar la devolución del importe 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Suchus
Seguimos a la espera de que nos confirmes la devolución.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Pilar, con fecha 28de diciembre se me ha abonado la cantidad correspondiente a los mensajes dictados. Gracias.
Un Saludo
Suchus
Hola @Suchus
Muchas gracias por confirmarnos que ya has recibido el importe 😉
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
¡Felices Fiestas !
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram