¡¡ Trío fusión TV completado !!

diegsai
El WIFI me llevó al sofá
¡¡ Trío fusión TV completado !!

Hola:

   (Comento este hilo para los que tengan dudas / problemas)
   
   1) Ya tengo todo cerrado en fusión. Los trámites los hice el 8 en tienda y en ese mismo día se cambiaron de tarifa los dos moviles. El principal que me llego el SMS y otro adicional que sólo llegaron los SMS de baja de contrato anterior pero no el de tarifa fusión. Entrando a mi área de cliente del movil, si aparecía correctamente. Desde el primer momento, las llamadas tarificadas correctamente
   
   2) Disponía de trío con 6MB (con 10 andaría justo para la TV y podría sufrir cortes y por éso me quedén en 6MB hace tiempo) y me hiceron el pedido.
   
   3) El pedido aparece en el área de cliente del fijo. Se tramitó a las 48h (el router tuvo un corte a eso de las 06:00 por lo que alguna intervención técnica harían) pero se quedó en incidencia (algo de Atlas...). Desconozo qué pasó pero lo arreglaron los moderadores de este foro. Creo que en la tienda no realizaron bien la petición ya que tenía cosas duplicadas pero no puedo confirmar si era éso.
   
   4) Hoy ya está el pedido cerrado y aparece el bono de entre semana, la linea ADSL y de TV a mis (6MB-640KB), contrato fusión, etc. Por ahora no veo ni hasta 10MB, ni hasta 6MB, ni nada. Sigo sincronizando a 6MB-640KB
   
   Sí me resulta curioso que aunque sincronice a esa velocidad y en los test no haya visto diferencia respecto antes de fusión, en la página de http://www.movistar.es/testvelocidad como valor de linea contratada aparece (6MB-320KB en vez de 640 KB). Supongo/espero que éso no influya. De todas formas si un moderador me puede confirmar ese punto, estupendo.
   
   Así que por mi parte, todo correcto, al menos a día de hoy.
   
   Saludos.
   
  

Mensaje 1 de 5
2.631 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenos días!!

 

Me alegro  diegsai que te haya salido todo bien. 

Yo todavía estoy reticente a hacer el cambio a Fusión Fibra Tv... esperaremos al mes que viene a ver si renuevan el listado de móviles para Fusión.

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 2 de 5
2.616 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Bienvenido a Movistar Fusión diegsai Emoticono feliz

 

Un saludo

 

PD: si me envías tu numero de teléfono por mensaje privado revisamos el tema de la velocidad




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.573 Visitas
josematro
Yo probé el VDSL

Yo no puedo saber como esta el estado 😞

Mensaje 4 de 5
2.567 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Emilio-Movistar escribió:

Bienvenido a Movistar Fusión diegsai Emoticono feliz

 

Un saludo

 

PD: si me envías tu numero de teléfono por mensaje privado revisamos el tema de la velocidad


Hola:

 

   Gracias y como preveíamos está bien aprovisionado técnicamente. Lo único lo que comenté que puede llegar a equivocaciones a aquellos que miren la velocidad desde www.movistar.es/testvelocidad que pone 6Mb-320KB en vez de 6MB-640KB, al menos en mi caso. Pero ya te digo que sólo es en esa página. en cuanto velocidad que observo en la subida y en tests de otras páginas es correcto, pero que la propia página que pone la compañia en la que estés de valores más bajos como que suena un poco raro.

 

   Por mi parte veo todo correcto por ahora

 

Saludos.

 

Mensaje 5 de 5
2.503 Visitas