diegsaiEl WIFI me llevó al sofáSe unió hace 16 años775 Publicaciones40 Likes46 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Error al solicitar esim pero entienda creo que cobran…. de todas formas, después de varios intentos esta tarde al final me ha dejado por lo que lo achaco a algún error del sistema ya tengo la esim instalada cierro el hilo Error al solicitar esim Hola: Estoy intentado activar la esim para el móvil adicional de mi Movistar desde la app ya que está fallando la tarjeta sim bien por la tarjeta o por el móvil hago el selfie, hago la foto del DNI (no siempre me lo pilla a la primera), pero luego falla la validación Error durante el proceso de verificación Se ha producido un error que impide realizar la identificación digital. es erro puntual o pasa algo por el que no puedo activar la esim? ResueltoRe: Sobre. Fútbol total Ok. Enviados Sobre. Fútbol total Hola: En mayo solicité la baja del fútbol total y me llamaron por teléfono indicándome que por no tramitar baja y altas de contrato por cambio de paquetes que me merecía la pena una oferta de 2 meses gratuitos que había y que cuando pasaran esos dos meses, que preguntara si había alguna otra promoción para gestionarla, me ha llegado ya el segundo recibo de ese descuento y aprovecho antes de que empiece a cobrarse de nuevo si existe alguna promoción para acogerme ya que lo hice el 22 de Mayo un saludo y gracias ResueltoRe: Baja paquete de Fútbol Enviados los datos Gracias por su atención Un saludo Baja paquete de Fútbol Hola: Quisiera dar de baja el paquete de futbol total que tengo, dejando el resto de paquetes que están Gracias y un saludo ResueltoRe: Cambio a Router Wifi 6 Go [Que hacer con el Router Antiguo?] Mmmmm A mi en otro hilo me dijeron que SI había que devolverlo en un plazo de 15 días. No se, para evitar sustos yo lo devolvería un saludo Ya mame ha llegado el router wifi 6.. y el antiguo? Hola: pues nada. Ayer me llegó el router. solo no hay que se impaciente y esperar 😆 instalación perfecta y todo funcionando correctamente. Esperare unos días para confirmar que vaya todo bien, pero no tiene pinta de que se tuerza la cosa. el router antiguo, entiendo que habrá que llevarlo a alguna tienda para devolverlo no?. Como no me indican nada de eso ni en por correo, ni en la caja que vino , ni en la web…. Pues por confirmar un saludo. ResueltoRe: Llamada al fijo para cambio de router. Posible [...]? Hola: datos enviados. En la web pone pedido,en curso pero la duda principal es si quien me ha llamado es movistar o no… ya no me fío de nadie por teléfono y como se indicó que sería zeleris quien se pondría en contacto conmigo pues la llamada me ha hecho dudar gracias y un saludo Llamada al fijo para cambio de router. Posible [...]? Hola: es para asegurarme ya que me parece que la llamada es falsa pero le he escuchado al que me ha lllamado ya que había solicitado cambio de router (el wifi6) me han llamado diciendo mi calle y que me iban a cambiar el router por uno más moderno y que iba a pasar un técnico por la tarde y tirando de la lengua me han dicho que era de cambiar el.de 4g a 5G ?¿. total que no me lo he creído y he dicho que no y he colgado. Como no tengo identificación de llamada pues no se si me llaman de movistar aparecería el 1004 o 1002 o algo así, pero vamos que no me he fiado porque además creo que el router me lo envía zeleris y me enviará un SMS RESUMIENDO. Esta llamada era una [...] no?. Si llaman de Movistar Vedia ese 1002 aún no teniendo identificador de llamada no? gracias y cuidado a todos con los [....]s telefónicos un saludo Resuelto