cancelar compra

AmaliaMovi
Más integrado que la RDSI
cancelar compra

Buenas tardes, ayer compré un tel como individuo y hoy vi que el mismo tel cuesta $25.000 menos comprándolo como empresa. 
Quisiera cancelar la compra y realizarla nuevamente como empresa y  pagarla en 12 cuotas con una tarjeta, (no que cobren las cuotas en la factura). Es posible ? Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
177 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España, @AmaliaMovi 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.

 

Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web (Una vez dentro de esa página, en el apartado o sección, Conoce la oferta de Movistar en tu país , selecciona la bandera que corresponda a tu país)

 

 

 

 Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 4
145 Visitas
AmaliaMovi
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias x tu respuesta. 
No sabés lo mala que es la pág de Movistar en mi país. Muy contraintuitiva, o quizá de difícil acceso a propósito para complicarle la llegada al cliente. Eso sí, comprar es facilísimo
Igual me di cta de que la diferencia de precio entre individuo y empresa no es tal, en la de la empresa está discriminado el IVA. 

Mensaje 3 de 4
120 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @AmaliaMovi y bienvenida a la Comunidad

 

En primer lugar lamentamos la mala experiencia con la web de nuestros compañeros , tal como te comenta @pacofreire  (gracias por la ayuda) esta es la comunidad de clientes Movistar España por lo que lamentablemente no podemos ayudarte con tu caso.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
97 Visitas