se me ha cancelado Xbox Game Pass

arsi
Yo probé el VDSL
se me ha cancelado Xbox Game Pass

Hola, 

 

Contraté el servicio Game Pass a través de Movistar hace dos meses, y cuando tocaba la renovación para el tercer mes, me ha dejado de funcionar. En mi perfil de Microsoft me dice que ha habido un problema con el cobro, pero yo no he cancelado la suscripción en ningún momento. ¿me podéis ayudar?

 

gracias!

Mensaje 1 de 36
1.052 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arsi

 

¿En tu Área Privada consta el servicio activo o te aparece la factura pendiente?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
781 Visitas
arsi
Yo probé el VDSL

En mi área privada el servicio está activo, incluso tengo los 20 gb adicionales en el móvil. Es en la página de la página de Microsoft donde dice que no tengo suscripción, además de que no puedo acceder a los juegos.

Mensaje 3 de 36
768 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arsi

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
766 Visitas
arsi
Yo probé el VDSL

Enviado, gracias!

Mensaje 5 de 36
764 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arsi

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 36
759 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arsi

 

Hemos comprobado que la suscripción que nos indicas, la tienes activada correctamente en Movistar. Para cualquier incidencia con el servicio puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico www.xbox.com/es-ES/help para que te ayuden.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 36
758 Visitas
arsi
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Gracias por la respuesta, pero he contratado el Game Pass con Movistar y no tengo ningún pago pendiente, por lo que entiendo que deberíais ser vosotros los que deberíais contactar con Microsoft y reportarles la incidencia. ¿Sería posible?

 

un saludo,

Mensaje 8 de 36
756 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arsi

 

Lamentamos no poder ayudarte, Movistar sólo es responsable del proceso de alta, baja y facturación. La incidencia que nos indicas corresponde a Microsoft.  Desde la comunidad no tenemos acceso a ponernos en contacto con ellos.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 36
755 Visitas
arsi
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Hoy he contactado con Microsoft, y me han dicho que, al ser una suscripción gestionada a través de un tercero, ellos no pueden ver el motivo por el que no se ha podido renovar, y que teneis que ser vosotros los que detectéis la incidencia.

 

Por ello, ¿podéis enviar mi incidencia al departamento correspondiente para que comprueben por qué Movistar no ha realizado el pago a Microsoft de mi suscripción?

 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 36
736 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arsi

 

En relación a tu caso, te comunicamos que puedes consultar en tu área privada que el servicio está incluido en tu última factura de abril y activado de forma correcta.

 

Sentimos indicarte que el servicio se encuentra correctamente activado con Movistar y no podemos ayudarte, debes de tramitarlo con Microsoft.

 

Saludos
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 36
714 Visitas
arsi
Yo probé el VDSL

De verdad, os insisto que el problema no es la contratación con Movistar, que como decís es correcta y está al corriente de pago. El problema es que Movistar es el intermediario que hace un pago mensual a Microsoft para que yo tenga acceso al servicio, y en la última renovación, por el motivo que sea, ese pago no se ha realizado correctamente y no ha llegado a Microsoft, por lo que me han retirado el acceso al servicio.

 

Lo que os pido es que comprobéis el motivo por el que ese pago no se ha realizado. Yo no puedo tratarlo con Microsoft. Os he pasado un pantallazo de mi cuenta de Microsoft, en la que se ve que el 17/04 hubo un error con el pago (insisto, pago de Movistar a Microsoft), y si queréis también os puedo pasar otro de mi conversación con el servicio técnico de Microsoft, en la que me decían que no podían ayudarme y que erais vosotros los que, como intermediarios, podíais hacerlo.

 

Porque si ellos no pueden ayudarme y vosotros tampoco, ¿qué hago?

Mensaje 12 de 36
707 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arsi

 

Entendemos tu malestar. Vamos a proceder a consultarlo con el área interna, nos mantenemos a la espera de respuesta y te iremos informando.

 

Saludos
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 36
699 Visitas
arsi
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, quedo a la espera.

 

Un saludo,

Mensaje 14 de 36
688 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arsi

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad; te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 36
666 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arsi

 

Nos comunica el departamento encargado que se ha tratado el caso y nos consta solucionado desde el día de ayer; ¿puede confirmárnoslo?

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 36
659 Visitas
arsi
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

No, sigue sin funcionar. He reiniciado la consola, pero sigue sin dejarme abrir los juegos.

 

un saludo,

Mensaje 17 de 36
655 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arsi

 

Trasladamos de nuevo la incidencia y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 36
651 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arsi

 

Una consulta mientras nos dan mas información sobre el seguimiento de tu caso, ¿te aparece la suscripción en tu área privada?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 36
641 Visitas
arsi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

En mi área privada de Movistar sí aparece, y también los 20 gb adicionales en el móvil.

 

En el área privada de Xbox la suscripción sigue apareciendo como cancelada.

 

un saludo,

Mensaje 20 de 36
634 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arsi

 

Gracias por la información aportada; te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 36
615 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arsi

 

Nos indican que ya aparece renovada tu suscripción, ¿puedes enviarnos otra imagen como la que nos aportaste del día 18 donde se veía las fechas de suscripción?

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 36
602 Visitas
arsi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

La suscripción sigue saliendo como cancelada. Os paso por privado los pantallazos.

 

Un saludo,

Mensaje 23 de 36
596 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arsi

 

Hemos recibido correctamente las imágenes que te habíamos solicitado y tu verificación de usuario de Xbox. Pasamos dichos datos y esperamos que nos informen de su evolución.

 

Un saludo

Encarni

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 36
587 Visitas
arsi
Yo probé el VDSL

Ok, gracias!

Mensaje 25 de 36
584 Visitas