¡Hola de nuevo Chisposo!
Por lo que he comprobado, en esta ocasión efectivamente (y te pedimos disculpas por ello) se te había aplicado la reducción de velocidad, de forma errónea, antes de alcanzar los 500Mb de franquicia de tu tarifa. Ya lo hemos corregido, pruebalo por favor y nos cuentas...
Para comprobar lo que llevas consumido, como decíamos puedes verlo en Canal cliente, como también a través de la app Mi Movistar.
También hay aplicaciones en la app Store para llevar el control (aquí vamos a invitar al resto de usuarios del foro a que te expresen sus preferencias ).
Incluso dentro del mismo iPhone, puedes visualizar lo que llevas consumido en Ajustes / General / Uso / Uso de la red móvil. Aquí está separado el consumo normal de datos móviles, del consumo que haces al utilizar el iPhone para compartir, éste último sale en "Datos de conexión compartida".
El motivo de que en meses anteriores no te saltaran los mensajes de superación es, que por un fallo técnico, no se te estaba aplicando la reducción de velocidad al superar la franquicia de 500Mb. De hecho, me temo que estabas consumiendo bastante más de esos 500Mb mensualmente.
Esa situación se ha corregido el mes de junio, y por eso ahora sí que te aparecen los mensajes de superación. En el caso de este primer mes se ha hecho demasiado pronto, como te comentaba al principio, pero para el siguiente debería saltar ya a los 500Mb.
¡Saludos y disculpa las molestias!
... Mostrar más