Buenos días @JulioC-Movistar y feliz año nuevo. Pues, lamentablemente, sí. Hasta el día 30 de diciembre no tuvimos ningún corte, aunque la señal sigue sin llegar bien a algunas estancias y sigue siendo bastante deficiente en comparación a como llegaba antes. A partir del día 30 de diciembre hemos tenido las siguientes incidencias: 30-dic: corte a la 1:00h, lo dejamos toda la noche, y a la mañana siguiente no requirió reinicio (los dispositivos se volvieron a conectar solos) 30-dic: corte a las 20:00h, requirió reinicio del router y hubo que conectar manualmente todos los dispositivos. 1-ene: corte a las 13:00h, lo dejamos toda la tarde, pero al final hubo que reiniciar. Aún así, los dispositivos ni siquiera veían la red. Tuvimos que reiniciar de nuevo y entonces se conectaron solos. 2-ene: corte a la 1:00h, requirió reinicio, y los dispositivos se conectaron solos. Esta es la información que he podido recopilar. Espero que sirva para poder hacer una evaluación. Gracias de nuevo por tu tiempo e interés. Saludos.
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