Buenos días, Ayer recogieron el equipo movistar car en mi casa, pero no me dieron ningún justificante. Es normal Pueden revisar que todo está correcto?? Gracias
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Hola, Por mas que busco no hay manera de darse de baja. Solo veo "Gestionar/configura servicio", pero ahí no hay nada sobre la baja ¿Qué tengo que hacer para darme de baja? Gracias
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Buenos días, Ya está realizada en su totalidad la portabilidad de Movistar a otra compañía Pueden comprobar si tengo algún servicio activo en Movistar? Gracias
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Hola, A mí me pasaba exactamente lo mismo. Al final la solución fue cambiar de compañía A ver si tienes suerte y consigue la grabación. Respecto a las reclamaciones, te dirán que han revisado con detalle tú factura y es correcta. Son unos impresentables Saludos
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Hola @fjcr74 Por la buenas no te la van a dar. Te pongo el enlace de un usuario que lo consiguió: https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Copia-de-grabaci%C3%B3n-de-mi-contrato-verbal-2-0/td-p/2752364 Un saludo
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Gracias, Como ya dije en su dia, ese pedido pendiente no lo habia realizado yo, me dijeron que era una actualización de los canales. Por lo que tengo entendido las solicitudes de portabilidad se realizan a traves de www.portanet.net. Vosotros podéis acceder a dicho portal y enviarme por privado como aparecen exactamente mis datos, por si hay algún dato diferente en mi dirección. Ya que hace mas de un año se actualizó el numero de mi domicilio en la base de datos de movistar, pero claro, si en www.portanet.net está el numero antiguo, ahí puede estar el problema. Gracias
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Buenos dias, Habeis podido ver algo de mi solicitud de portabilidad? Porque movistar sigue negando la portabilidad. Para cobrarme si soy el titular pero para la portabilidad no. Un saludo
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Hola, Sea o no un ajuste del periodo de facturación, nunca se pueden solapar dos periodos de facturación, porque eso significaría pagar dos veces por los mismos días. Pueden cerrar el hilo, es inútil seguir reclamando algo tan obvio. Espero que no tarden mucho en aceptar la portabilidad que solicité hace una semana Un saludo
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Buenos días, 15 días después ya han resuelto la incidencia que vosotros mismos reabristeis. Solo puedo ver que es desfavorable, no puedo ver el motivo, pero me lo imagino, que la factura es correcta. Si realmente revisan las facturas, cosa que dudo, ¿Quien las revisa? Porque tanto el 1004, como el chat, como vosotros mismos habéis comprobado que la factura no es correcta. Un saludo.
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