El dia 25 de Julio realice la contratacion de Movistar Fusion 2+ de 300 MB simetricos, viniendo el tecnico a realizar la instalacion el dia 29. Resultando al final que el CTO instalado en mi bloque de edificios no tiene señal, con lo cual me quedo tanto sin Internet, como sin fijo y TV. El tecnico, vista la situacion (sinceramente, la mejor parte del proceso, todo un profesional y ayudando en lo que podia), y para no dejarme sin internet me propone realizar una reformulacion a cobre para al menos tener un ADSL (por supuesto sin TV, dado que el cobre que llega hasta mi casa da hasta donde da), en lo que arreglan el CTO, que el estimaba en 1-2 semanas. El dia 2 viene el instalador de cobre (de nuevo, sumamente profesional, ninguna pega con los instaladores de Telefonica) y realiza la instalacion, con el resultado de tener 10 mb y 800 kb de subida. 4 semanas despues, sigo igual, con una conexion a Internet 15 veces mas lenta que la que tenia antes de migrar a telefonica y ademas sin TV y pagando casi lo mismo que con los 150 MB + TV + movil de Euskatel, por tanto me gustaria saber si vais a arreglar el CTO en un plazo breve de tiempo para de lo contrario tomar las medidas oportunas.
... Mostrar más