Buenas, Estoy igual que muchos. Tengo Netflix desde que aterrizó en España y hasta hace como cosa de 1 mes que el servivio me funcionaba bien, siempre teniendo en cuenta que tardaba unos minutos en ponerse en HD. Pero ahora es que son periordos constantes de una calidad malísima. En mi zona aún no llega la fibra pero no es problema de eso cuando la HBO me funciona estupendamente desde 1er segundo. Lllamas a Netflix y lo primero que te dicen es que desisntales y vuelvas a instalar la app (suelo verlo en Ipad o Apple Tv 4ªG). Cuando no se consigue nada, te sueltan el rollo de las DNS pero cuando les dices que Movistar se lava las manos y sólo te reinicia el router y te comentan que mi linea está perfecta, la plataforma te suelta de que "movistar no quiere Netflix porque es su supuesta competencia". De verdad que no sé que hacer. En frente de mi casa han montado un operador de estos locales con fibra y todos los servicios, pero tampoco me fío. Alguna opinion? Alguna solución.? Gracias , Saludos.
... Mostrar más