Gastos Extras.
Hola buenos días, según la App de mi movistar dice que tengo un gasto extra de 50 euros. Este terminal está en Qatar y al bajar del avión se conectó directamente a una red Wifi del aeropuerto y es imposible que se conectara con datos sin tener activado el Roaming. El 25 de noviembre , dos de mis terminales estaba en Berlín y al llegar no tenía conexión, no podía recibir llamada, ni mensaje . Tuve que activar yó el Roaming en conexiones de red e reiniciar el terminal y como es posible que en Qatar sin Yó activar el Roaming y menos reiniciar el terminal me dicen que tengo un gasto extra de 50 euros. Ruego una explicación al respecto. Gracias. SaludosCarlosPedrianes13-12-2025Yo probé el VDSL18Vistas0me gusta4ComentariosSin cobertura móvil en la zona y Movistar empresas cerrada por vacaciones
Buenas tardes/noches para quien sea, para mi no, ¿realmente presta servicio Movistar Empresas? Yo diria que es inexistente totalmente, a partir de la 18h de la tarde es totalmente imposible para tu empresa abrir una averia sea de fibra de móviles o lo que sea, ahora mismo en mi zona tenemos cortes de línea móvil cada hora y mis clientes suben por las paredes, yo ya no por las paredes si no por el tejado. Es una auténtica vergüenza que paguemos por un servicio inexistente totalmente, no te atiende nadie, un contestador que te cuelga diciendo que estan todos los operadores ocupados cuando no hay nadie al otro lado. O si lo hay tres para todo el país. Ya borraron el apartado en esta comunidad de empresas ya que a lo mejor quieren dar de baja todas sus empresas y dedicarse mas a particulares, modo sarcástico. Mandas correo a asesorpersonal y hasta el dia siguiente nadie lo contesta si tienes suerte.. Ustedes creen que esto son maneras de tratar a empresas/autónomos, a lo mejor alguien lo puede ver normal, no me extrañaría.. La cuestión es que nuestra antena falla y falla y tiene cortes continuos durante el día, estás hablando dejas de oir al otro y miras y ya no hay cobertura el 5G pasas a 5G pero sin ninguna ralla de cobertura, en un minuto se queda sin cobertura, cuando vuelve lo hace al histórico Gprs, en un minuto mas a 3G, después vuelve a 5G SA (700) y funciona bien. En unos 5 minutos salta de 5G SA (700) a 5G NSA con la consecuente bajada de velocidad que es lo de menos.. y si tienes suerte aguanta unas horas hasta que muere otra vez. Esto probado con varios móviles y con otra gente. Esta antena tiene constantes problemas de hace años y desde que pusieron el 5G SA (700) ya es demasiado. Esta es la evolución de nuestro país, quien pudiera volver a Moviline, aquellos tiempos que nada fallaba y tenías 100% de cobertura.. Que triste. Saludos y que paséis buenas noches.jbosch13-12-2025Yo probé el VDSL4,7 milVistas0me gusta70ComentariosDAZN BALONCESTO EN APP
Se comunico que desde el dia 11/12/2025 se veria Liga Endesa en M9vistar+ y en App Dazn. En Movistar lo veo en App Dazn NO Dos cosas Una en App Movistar se pueden ver los canales de Baloncesto? Otra SOLICITO se abra RECLAMACION por no poder ver el Baloncesto en App Dazn tal como se publicito y solicito devolucion importe Graciasjpr310313-12-2025Yo probé el VDSL3Vistas0me gusta0ComentariosCapítulo 7 pluribus
Por que solo está el audio en inglés y español Latino? Desde España. És un error? O han dejado de doblarla?? O es mi aplicación? Solo me ocurre con ese episodio.Paquillo613-12-2025Más integrado que la RDSI100Vistas0me gusta4ComentariosSIN STOCK OPPO Watch X2 AZUL
SIN STOCK OPPO Watch X2 azul Buenas tardes, Tengo disponible renovar mi dispositivo y estoy interesado en renovarlo por el OPPO Watch X2 en azul, no me sale nada más que la opcion del color negro el azul ni sale como opción. ¿Hay alguna forma de que me llegue un aviso cuando esté disponible?Boxerpass3313-12-2025Más integrado que la RDSI2Vistas0me gusta0Comentarios- Boxerpass3313-12-2025Más integrado que la RDSI2Vistas0me gusta0Comentarios
- Nach113-12-2025Mi vida cambió con el ADSL8Vistas0me gusta0Comentarios
Circet
Hoy he conocido el nombre de esta empresa que tenía que venir a hacernos una revision de línea y me he puesto a temblar. Traté de comprobarlo y el teléfono no te lo cogen y el WhatsApp , cuando les haces algunas preguntas sobre lo que vendrán a hacer, te cortan y envían el mensaje de que lo pasan a otra compañera. Y ya nunca más supe de ellos. En qué manos estamos?Pima...72lail13-12-2025Yo probé el VDSL14Vistas0me gusta3Comentarios