Foro
160 Respuestas
- yaniii18-07-2011El WIFI me llevó al sofá
fraara departamento de fojo ¿?¿? :smileyvery-happy: igual querían poner cobro¿?¿¿? ni idea eh
- yaniii18-07-2011El WIFI me llevó al sofá
rrubitoo escribió:¿Veis como es tan importante aprender idiomas? Mi madre ya me lo decia tienes que estudiar....y cuantos mas idiomas hables, mejoooooooorrrrr. :smileyhappy:....¿I que me ha pasao a mi? pues que de inglés ni puñetera idea, el catalan lo llevo mejor y el español pensaba que lo dominaba que te cagas:smileysurprised::smileysurprised:,pues no, cuando llamo al telefono de la :smileyvery-happy::smileyvery-happy:, me doy cuenta de que me queda perfeccionarlo bastante.
Así que para hacer unas buenas prácticas de español todo-terreno, que nadie se le ocurra pagar en una academia ni un €, que el 1004 es gratis, y encima muchas veces tienes doble ración:
_Practicas español todo-terreno
_Practicas sexo....bueno.....mas bien lo practican contigo, porque a veces te dan por..:smileysurprised::smileysurprised:
saludos:smileywink:
:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Di que sí, con alegría...
Oye pero.........
Qué queja tenéis con el 1004 si un teléfono maravilloso. Yo aprendo a concretar consultas a usar un lenguaje comprensible y a no irme por las ramas. El secreto es apuntarse en un papel las consultas sucintamente. Y hablar claro al operador. Ir resolviendo punto por punto y tener papel delante. Apuntarlo todo y si puede ser literal, mejor.
Y luego hablar en su idioma, claro.
- Aguamarina18-07-2011Yo probé el VDSL
o_O ¿departamento de fojo?
En cuantos sepas quien son y a qué dedican el tiempo libre, nos lo cuentas. No nos dejes con esta incertidumbre...
- sintfron18-07-2011Entre al s.XXI con GPRS
El 1004 es un sitio lleno de departamentos internos con una complejidad increible. Es normal, es una gran empresa. Pero a mi me ha extrañado un mensaje que me ha llegado hoy al movil. Estoy con cierto miedo:
Me ha llegado un mensaje de texto que pone lo siguiente:
"Movistar info: Para poder atender su solicitud, por favor llame al 1004 y solicite hablar con el departamento de fojo ya que le oferta procede del mismo. Gracias"
¿¿¿DEPARTAMENTO DE FOJO???. Como tengo tanto miedo he dicho, mira mi movil me va a salvar porque si pones Fojo el te corrige la palabra. Asi que puede ser el departamento de Cojo, el departamento de Rojo, el departamento de Vino, el departamento de Tono, el departamento de Robo (mira este astuve a punto de usarle), el departamento de flojo, el departamento de foco o el departamento de Fijo.
Pero el de fijo no es porque llamo al departamento de fijo y no tienen ni idea. Asi que estoy pensando que quizas me regalen una botellita Ribera del Duero con D.O. en el departamento de Vinos. Ya os contare ;)
- alex chip14-07-2011Yo probé el VDSL
perfecto!!!! aqui la comunidad te extraña ;)
- miguelan14-07-2011FIBRA lover
Dejarme que me ponga al dia, estoy aun pensando en otros lugares.
saludicos
miguelan no tenes nada nuevo que contar????- :D
- miguelan14-07-2011FIBRA lover
Hacia unos dias que no estraba, pero veo que continuais con el "cachondeo".
saludicos.
HOY ES UN NUEVO DÍA.....¿QUE DE NUEVO EN EL 666?
- alex chip11-07-2011Yo probé el VDSL
jajajajajaja.... ahí aprenderas de todo!!!!....hasta idioma arabe.