Foro
160 Respuestas
- alex chip02-07-2011Yo probé el VDSLestoy aburridooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :(
- sintfron02-07-2011Entre al s.XXI con GPRS
Es que los findes es mal dia. No ves que muchos servicios y departamentos no funcionan: bajas, portabilidades, altas, algunos comerciales...
Se puede reclamar poco :( De todas formas a veces hacen bien su trabajo :)
- alex chip02-07-2011Yo probé el VDSL:(
- alex chip02-07-2011Yo probé el VDSLhoy tenemos algo nuevoo????
- alex chip01-07-2011Yo probé el VDSL:P !!!!! QUE VIVA EL CACHONDEO!!!
- alex chip01-07-2011Yo probé el VDSLque linda emma!!! me cae tan bien, ayuda y ayuda y màs ayuda!!! como enviarle un MP si no tengo consulta..!!! no entiendo!!! saludos para emma doña ayuda!
- miguelan01-07-2011FIBRA lover
Hola.
En el otro post que has puesto, Emma-Movistar te ha contestado y te pide que le pases los datos por MP para tratar de solucionarlo, hazlo.
suerte y saludicos.
- claris196001-07-2011Yo probé el VDSL
el 1004 ??? creo que es el servicio de atención al cliente menos .. atento de los que pueden existir.
cuando ya estás al límite de la paciencia y quieres hablar con un responsable, sea la hora que sea, sea el día que sea NUNCA ESTÁN!!! JAMÁS!!!! y no sigo porque ya me he enzarzado con los "comerciales" (jajjajjajja) del 1004 y prefiero no crisparme... por cierto que AUN estoy esperando una respuesta a la consulta que efectué anoche.
debe haber moderadores selectivos o sencillamente MOVISTAR pasa de mí olímpicamente
- alex chip01-07-2011Yo probé el VDSLjajajaajja...el 1004 es todo un èxito...se relaciona con lady gaga, con felipe II , hasta con los reyes y ahora con mr been!!! :d jajajajaja
- PacoRetaco30-06-2011Yo probé el VDSL
Pues no se que tal el 1004 , yo nací en el 1970, entiendo que el 1004 debe ser muy prehistórico :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:
Vale la sensación al llamar al 1004 debe de ser parecida a llamar a casa de Mr. Beam :smileyvery-happy:
S2