Foro
si hicieran publico algo asi ya movistar ira al pique y solo le quedaria alquilar sus lineas a todo el mundo sin poder ofrecer servicio.
Que desplome??? Un link donde pongas que Movistar no le van a suministrar moviles por falta de pago. Lo de que tiene un agujero de 60.000 millones de euros lo sabemos todos.
No me juntes churres con merinas.
En cuanto a la web: http://beta.movistar.es. Venga di algo mas...
- manuls28-01-2012Yo probé el VDSL
por cierto que desplome en 3 dias pierden mas de 200 puntos con picos de bajadas contunias de 50 aparte por 10 puntos casi superan su minima
y porq son los fallos de suministros se quedaron sin gasolina para los camiones? por que yo sepa nokia no tiene ningun problema en absoluto para suministras nokias lumias 800 ya que tenian pensado vender mas de 2 millones y no an llegado a los 1,5. El unico movil por el que si existe un problema es el iphone y es porque los chinos son unos acaparadores y eso que les caparon el suministro
- sintfron28-01-2012Entre al s.XXI con GPRS
¿Que fallos de suministros? Yo es que te he leido y solo te centras en el Nokia Lumia 800. No se que le pasa a ese movil en stock, pero de ahi a que Movistar quiebre....
Pero vamos que de esperar de un Windows Phone Fan Boy que suelta perlas como que tenemos millones de aplicaciones que no sirven ni para limpiarnos el culo en Android e IoS jajajajajajajajaajaja.
Ala sigue buscando tu terminal....
iPhone 4S ,BLACKBERRY 9900, Blacberry Bold 9790 , SE XPERIA Arc S, Samsung Galaxy S II y solo e buscado 1 minuto si busco ams te podria llegar a decir ams de 30 terminales sin stocks