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Jhon7
Yo probé el VDSL
11-09-2023
Resuelto

Suministro Potencia Caja Fibra

Actualmente llevo 2 semanas sin fibra óptica debido a que unos técnicos hicieron algo en los postes de la fibra en la avenida donde vivo. Contraté la fibra de Movistar (semanas después cancelé el pedido) y el instalador me dijo que la caja a la que debía conectarme no suministraba la suficiente potencia para tener fibra. A día de hoy, casi 1 mes después, sigo esperando a que algún técnico/instalador venga a dar la suficiente potencia a la caja de fibra óptica y ponerla en funcionamiento.

  • Avatar de Jhon7
    Jhon7
    12-09-2023

    Lamentable servicio.

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2023

    Hola jhon76 

     

    Desde nuestro canal podemos ayudarte tal y como te hemos comentado, solicitando un alta y haciendo un seguimiento al pedido. Lamentamos no poder enviarte un técnico.

     

    Saludos Pilar.


     

  • Avatar de Jhon7
    Jhon7
    Yo probé el VDSL
    12-09-2023

    Lamentable servicio.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2023

    Hola jhon76 

     

    No podemos solicitar el envío de un técnico para ampliar la potencia de la caja. Lo único que podemos hacer es gestionar un pedido para que un técnico realice la instalación solucionando la incidencia de la caja.

     

    Saludos.

  • Avatar de Jhon7
    Jhon7
    Yo probé el VDSL
    12-09-2023

    Os acabo de mandar un nuevo mensaje privado. Necesito que un técnico venga a la dirección que os he proporcionado para que suministre la suficiente potencia de fibra ya que ésta no llega con potencia a mi casa y por eso no tengo fibra.

  • Avatar de Jhon7
    Jhon7
    Yo probé el VDSL
    12-09-2023

    De acuerdo. Gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2023

    Hola Jhon7 

     

    Hemos recibido tus datos, realizamos la consulta y te informamos.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Jhon7
    Jhon7
    Yo probé el VDSL
    11-09-2023

    Les acabo de mandar el mensaje privado con todos los datos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2023

    Hola Jhon7 

     

    Para poder revisar la cobertura de fibra necesitamos que nos indiques en mensaje privado la dirección completa (calle, número, localidad, código postal y provincia) y la referencia catastral de la vivienda. 

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de Jhon7
    Jhon7
    Yo probé el VDSL
    11-09-2023

    Decir que ya tenía conexión a fibra óptica y la instalación está hecha desde hace más de 1 año, de hecho estuve con el servicio de fibra de Movistar hasta hace unos meses. No sé qué hicieron los técnicos hace unas semanas que me dejaron sin fibra. Según lo que me dijo el instalador solo necesito que a esa caja le suministren la suficiente potencia de fibra para poder tener fibra en casa.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2023

    Hola Jhon7 

     

    Movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan comprobar el estado concreto del proceso de instalación de la fibra.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.