Pérdica de Potencia de mi conexión de fibra
Hola me llamo Rogelio, soy cliente de Movistar desde hace más de 22 años, desde hace aproximadamente 8 meses, estoy conectado por fibra óptica.
Hasta ese momento era usuario de Adsl conectado y pagando un paquete de Internet , fijo, dos líneas móviles infinitas, y paquete de televisión ( futbol total + Ficción total con Disney+) en total, un paquete de los gordos de Particulares.
Desde finales de mayo, mi servicio está teniendo pérdidas de potencia en mi línea de fibra óptica, con valores de Potencia Recibida de más de -26 dBm y transmitida por la OLT de 2.16 ( valores revisados en la página de instalación de mi router Mitrastar GPT-2742GX4X5v6.
El caso, es que desde ese momento el router se pasa el día con la conexión de internet tildando el rojo en led de Internet. Manteniendo en muchos momentos la velocidad nominal del servicio,. pero teniendo muchas desconexiones y cambios de IP permanentes.
EL resultado, es que desde finales de mayo de 2025 estoy teniendo una experiencia de usuario desfavorable. y han venido muchas ocasiones los técnicos de la empresa de averías subcontratada y siempre me dicen que el problema está fuera de mi domicilio
No logran detertar dónde está el fallo en la conexión. Y ya no se a quién más recurrir pues aunque siempre muy amablemente, el problema NO LO SOLUCIONAN.. Ahora mismo tengo abierta una incidenca nuevamente ( es la misma desde finales de mayo): Nº de avería:C***********J
Recurro a vosotros por qué ya no se a quié más recurrir, va empezar la nueva temporada de futbol y mucho me temo que voy a tener un montón de cabreos por no poder disfrutar de mi conexión de TV.
Atentamente espero una respuesta, a ver si vosotros podeís hacer algo más que el servicio técnico que me atiende en mi zona
Ha soy cliente con domicilio en Ourense CP 32600 ( Verín)
*** Editados por contener datos privados. ***
Hola rogergine
Te pedimos disculpas por los problemas que se han podido ocasionar durante este tiempo y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.
Ya que se ha solucionado la incidencia podrías dar por finalizado este hilo. Para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.