Foro
2 buenas series Emilio-Movistar , The Walking Dead es una serie de culto, estoy al día pero en The Last Ship me he visto la primera temporada y ahora tengo que buscar un hueco para verme la 2ª temporada, yo tampoco me esperaba gran cosa y acabo sorprendiendome muy gratamente. Aprovecho para recomendar ya que sale el tema
- Fear The Walking Dead => A mi personalmente me esta encantando, siempre cuando veía The Walking Dead me preguntaba el inicio del virus y de como habría sido la infección masiva. En Fear the Walking Dead te cuentan un poco esto a modo de precuela. Muy recomendable si os gusto The Walking Dead.
Saludos
Don_Jaume escribió:
2 buenas series @Emilio-Movistar , The Walking Dead es una serie de culto, estoy al día pero en The Last Ship me he visto la primera temporada y ahora tengo que buscar un hueco para verme la 2ª temporada, yo tampoco me esperaba gran cosa y acabo sorprendiendome muy gratamente. Aprovecho para recomendar ya que sale el tema
- Fear The Walking Dead => A mi personalmente me esta encantando, siempre cuando veía The Walking Dead me preguntaba el inicio del virus y de como habría sido la infección masiva. En Fear the Walking Dead te cuentan un poco esto a modo de precuela. Muy recomendable si os gusto The Walking Dead.
Saludos
Me alegro de que te este gustando (se acaba de estrenar la 3ª temporada en USA) The Last Ship , se nota la mano de Michael Bay como productor y pese a que como decía, mis expectativas eran bastante bajas, tengo que reconocer tras los dos primeros capítulos empecé a ver del tiron el resto hasta acabar la primera temporada en apenas 3 días.
Fear The Walking Dead me decepciono, pese a que ha mejorado en la segunda temporada, los personajes no tienen el carisma de los de TWD y la producción se nota que no esta tan elaborada, aun así una serie imprescindible para cualquier aficionado a TWD, ya que completa ese universo previo al estallido del Apocalipsis zombi.
Dejo otra recomendación, Black Mirror, una serie británica con capítulos inconexos entre si, realmente rompedora ( el capitulo del secuestro del primer ministro británico es simplemente brutal ) y una de las mejores series rodadas en Europa en los últimos años.
Un saludo.
- Don_Jaume10-08-2016El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias por las recomendaciones norbys, muy interesantes, me las apunto!
Emilio-Movistar totalmente de acuerdo Black Mirror es muy muy buena, sobretodo la crítica a la sociedad-tecnológica actual que lleva implicita, es una de esas series que cuando la acabas de ver te hacen pensar ya que dice muchas verdades y en cierta medida con sarcasmo describe a la sociedad de hoy en día.
Saludos
- PabloS-Movistar10-08-2016Antiguo Moderador
Buenas a todos,
Antes de nada, una gran iniciativa Don_Jaume. La verdad es que la calidad de la ficción televisiva ha dado pasos de gigante en los últimos 10 años y actualmente hay verdaderas joyas de las que disfrutar.
Fantásticas son algunas de las recomendaciones que habéis dado, situando por encima del resto "Black Mirror" (propuesta diferencial, inteligente, brutal) y "Mr Robot", también otra serie distópica y diferente que ha marcado diferencias y que me pareció lo más interesante del año 2015. También he seguido otras propuestas como "The Walking Dead" u "Orange is the new black" pero reconozco que me cansa un poco su dinámica narrativa.
Las series que más me han alucinado recientemente, (obviando que soy fanático de "Juego de Tronos") han sido:
- True Detective: La primera temporada es una película del mejor thriller en 8 capítulos con un guión, unas interpretaciones y un ritmo abrumador. Es absorbente y roza la excelencia en cada capítulo. Brillante. La segunda temporada, sin ningún vínculo con la primera, recibió críticas mucho peores pero yo aprovecho para reivindicarla. Que no fuera de 10 no significa que no sea de 8,5 ¿Y cuántas series de notable alto tenemos ahora entre manos? Fabulosas propuestas de Nic Pizzolatto.
(8,5 en Filmaffinity sobre 44.000 votos)
- Fargo: Otra serie de 10. De matrícula. No importa mucho si no has visto la cinta original de los Hermanos Cohen, porque "Fargo" sólo coge de la obra original las ubicaciones y la atmósfera aislada y desangelada. El resto es un thriller con grandes dosis de humor e interpretaciones memorables como la de Billy Bob Thornton, ganador del Globo de Oro. La segunda temporada es igual o mejor. (8,3 en Filmaffinity sobre 22.000 votos)
- Don_Jaume11-08-2016El WIFI me llevó al sofá
He oído muy buenas opiniones de True Detective y Fargo, tengo pendiente de verlas
Yo Fargo en su día vi la película y me encanto, no tenía grandes esperanzas en ella pero me sorprendio para bien. De True Detective como comente antes he oído verdaderas maravillas, sobretodo por esa escena que es un asalto a una casa que esta grabada de una manera alucinante en plano secuencia.
Gracias por las recomendaciones PabloS-Movistar!
Saludos