Foro
Muy buen artículo.
Yo la verdad que aunque suene a sacrilegio nunca fuí demasiado seguidor de los Simpson, yo creo que porque me tocó en esa edad en la que empiezas a ser un poco mayor para dibujos y muy pequeño para otras y en esa epoca de indeterminación me perdi series de dibujos que luego eche de menos no haber podido disfrutar, caso de los simpson o los famosos pokemon o bola de de dragon.
De las series nombradas Los Soprano y The Wire estan entre mis "must have" pero al estar bastante avanzadas tendré que ponerme con ellas en alguna época que no tenga series que ver en ese momento, aunque les tengo bastantes ganas.
Saludos
Buenas:
Si os apasiona el universo Marvel: Daredevil, Jessica Jones etc etc, acaba de salir la serie de Luke Cage, esta disponible en Netflix y la verdad que tiene pintaza!
Saludos
- Don_Jaume29-11-2016El WIFI me llevó al sofá
No puedo dejar de recomendaros encarecidamente que veais la serie Marte de National Geographic!
Yo soy un apasionado de los temas espaciales como ya comente aquí varias veces y no soy objetivo con la serie. Pero esta muy bien hecha, muy buena musica y buenas actuaciones. Es una serie que convina la realidad y la ficción, aunque es una ficción con muchos tintes de posible realidad en un corto espacio de años y que este producida por Brian Grazer y Ron Howard es una garantía.
Lo dicho ¡todo el mundo a verla! :D
Saludos
- RicardoAlonso30-11-2016Yo probé el VDSL
yo actualmente solo sigo 3, Once upon a time, Lucifer y Supergirl y recomiendo la temporada actual de la última mencionada, pues lo están haciendo bastante bien, también el anime Nanbaka que va de unos reclusos de una prisión de digamos máxima seguridad, que se pasan el día intentando escapar, solo por entretenimiento y todo esto con comedia y un buen dibujo
- Emilio-Movistar01-12-2016Community Manager
RicardoAlonso escribió:
yo actualmente solo sigo 3, Once upon a time, Lucifer y Supergirl y recomiendo la temporada actual de la última mencionada, pues lo están haciendo bastante bien, también el anime Nanbaka que va de unos reclusos de una prisión de digamos máxima seguridad, que se pasan el día intentando escapar, solo por entretenimiento y todo esto con comedia y un buen dibujo
Gracias por las sugerencias RicardoAlonso, me las apunto
Yo actualmente sigo la séptima temporada de The Walking Dead ( después de un primer capitulo épico , la calidad ha bajado ) y The Last Ship (tercera temporada, bastante mas floja que la segunda )
Un saludo.