Foro

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
09-08-2016

¿Qué serie de tv estais viendo?. Recomendaciones

Buenas:   Abro este post para que los seriéfilos o amantes de las series pongamos las series que estamos viendo ahora mismo y también nos hagamos recomendaciones de series que puedan interesar.   ...
    Don_Jaume
    El WIFI me llevó al sofá
    15-12-2016

Gracias por la recomendación Emilio-Movistar la verdad que tiene pintaza, por lo que me la anoto.

Saludos

Emilio-Movistar
    Community Manager
    15-12-2016

Don_Jaume escribió:

Buenas:

Hoy vengo a recomendar una serie que en mi opinion es sublime y una de las mejores que he visto

THE NIGHT OF

Por desgracia no esta en Movistar+, pero os la recomiendo mucho mucho, para no enrrollarme he aquí el trailer que ya dice por donde van los tiros: 

https://www.youtube.com/watch?v=556N5vojtp0

Esta no la conocía, me la apunto (gracias por la sugerencia Don_Jaume) , por cierto , el canal SyFy estrena el día 21 una miniserie de 3 capítulos llamada Chilhood´s end  que tiene una pintaza tremenda

Don_Jaume
    El WIFI me llevó al sofá
    15-12-2016

Buenas:

Hoy vengo a recomendar una serie que en mi opinion es sublime y una de las mejores que he visto

THE NIGHT OF

Por desgracia no esta en Movistar+, pero os la recomiendo mucho mucho, para no enrrollarme he aquí el trailer que ya dice por donde van los tiros: 

https://www.youtube.com/watch?v=556N5vojtp0

Emilio-Movistar
    Community Manager
    01-12-2016

RicardoAlonso escribió:

yo actualmente solo sigo 3, Once upon a time, Lucifer y Supergirl y recomiendo la temporada actual de la última mencionada, pues lo están haciendo bastante bien, también el anime Nanbaka que va de unos reclusos de una prisión de digamos máxima seguridad, que se pasan el día intentando escapar, solo por entretenimiento y todo esto con comedia y un buen dibujo

Gracias por las sugerencias RicardoAlonso, me las apunto 

Yo actualmente sigo la séptima temporada de The Walking Dead ( después de un primer capitulo épico , la calidad ha bajado ) y The Last Ship (tercera temporada, bastante mas floja que la segunda )  

Un saludo.

RicardoAlonso
    Yo probé el VDSL
    30-11-2016

yo actualmente solo sigo 3, Once upon a time, Lucifer y Supergirl y recomiendo la temporada actual de la última mencionada, pues lo están haciendo bastante bien, también el anime Nanbaka que va de unos reclusos de una prisión de digamos máxima seguridad, que se pasan el día intentando escapar, solo por entretenimiento y todo esto con comedia y un buen dibujo

• Contenido relacionado