Foro

jorgebcn
Yo probé el VDSL
02-07-2011

¿Que leches es esta oferta? (de movistar)

Al pinchar en este

enlace sale una oferta combinada banda ancha fijo+movil, la que antes era 2 euros al mes+la conexión.

Ahora veo que ha desaparecido y aparece en el primer recuadro algo que pagando 9 euros solo por el modem y nada mas tienes 100mb.......

Y no informa de nada mas la pagina.

Yo deduzco que aquella en la que te cobraban 2 euros mensuales pasa a ser gratis pero me extraña.....

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    02-07-2011

Yo la he pedido a ver que pasa. Ya os contare. A mi me ha puesto dos advertencias:

• Pierdo el bono de 50 miuntos a moviles entre semana.
    • Se me desactivan todas las Tarifas MIT y en caso de que tenga Modem USB 3G no se envia uno nuevo :(

Pero me da igual eso de tener conexion 128 kbps que es una cutrada, pero para estar en contacto es genial, y gratis :)

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    02-07-2011

segun dicen son las nuevas tarifas totalmente renovadas!!

pero la MIT TU ELIGES me tiene intrigao!!

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    02-07-2011

Ah vale es que ha salido otra promocion. La de los 2 megas mensuales permite 1 giga de conexion de datos :)

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    02-07-2011

en banda ancha ya estan discutiendo sobre el tema, un forero dice que la tarifa mit tu eliges es completamente gratis.

Pero en la pagina de movistar es la unica que no tiene la opcion de "mas informacion" eso si intentas contratarla y abajo en letra pequeña te dice que si la contratas los bonos de moviles de adsl de van a tomar por..........

Asi que si quieres una cosa tienes que quitar otra, y de mientras a los propios clientes nadie nos explica nada.

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    02-07-2011

Entonces no me cuadra o han empeorado las condiciones ya que antes era ilimitada y ahora pone que a los 100 mb te cortan la velocidad y si cuesta lo mismo que antes ahora si que es carisima.

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    02-07-2011

No es gratis :(. Sigue valiendo 2 euros + 1,9 euros si la contratas pero te hacen descuentan 3 euros si eres cliente de Movistar :)