Foro
12 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- paparajote02-07-2010Más integrado que la RDSIYo trabajar, no queda otra
- irega01-07-2010Yo probé el VDSLJajaja cenar.... cenar.... en privado te digo lo que voy a comer en Paris!! Juuu juuuu!! El otro compi es de Requena, y yo me apellido Requena... Que crack!!
- Andres01-07-2010Quítamelo todo menos el 5GDisney land paris? Ajuuu yo iba en busca de francesas guapas... :P Jajaja, pero si no encuentro me pasare por alli.. Mal vamos!! A ver si voy a tener que hablar con tu novia... De paso con la escusa de enseñarles el Español quedas con tus amigos y ellas todas las noches para cenar ¿No?
- karramplon01-07-2010Yo probé el VDSL¿De donde eres? alicantino, ahora afincado en Requena
- Und3r74k3r01-07-2010Yo probé el VDSLIr a la playa 15 dias en septiembre. Y espero que conectado con los 5gb de movistar sin permanencia.... :P :P
- irega01-07-2010Yo probé el VDSLDisney land paris? Ajuuu yo iba en busca de francesas guapas... :P Jajaja, pero si no encuentro me pasare por alli..
- Andres30-06-2010Quítamelo todo menos el 5GJajaja, pues mira yo me voy a Roma una semana con mi novia, y luego 3 noches a paris con unos amigos. Y el resto de verano, pues disfrutar todo lo que pueda. Como os cuidáis los que por ahora tenéis curro. Si vas a Disney Land París y tienes oportunidad sube al Space Montain, ojo con el Toro Loco que ponen en la entrada, si sigue el mismo chico no veas como le daba.
- irega30-06-2010Yo probé el VDSLJajaja, pues mira yo me voy a Roma una semana con mi novia, y luego 3 noches a paris con unos amigos. Y el resto de verano, pues disfrutar todo lo que pueda.
- Andres30-06-2010Quítamelo todo menos el 5GSin dinerito muy poco así que algo de piscina y poco mas. Efectivamente, uno de los problemas para este verano, aun así me da que las playas estarán llenas.
- Andres30-06-2010Quítamelo todo menos el 5GVeranear en los Arenales del Sol ¿De donde eres?