Foro
A saber lo que estarás haciendo ahora, mirad lo que me sale .....................¿esto que es ?
La estas liando rubito :smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Unai,tus contraseñas y las mias no hace falta ni comprobarlas :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:!!
Pues parece que ahora funciona, pero gracias a rubito, los hackers tardaran 2 años en descifrar mi contraseña:smileyvery-happy::smileyvery-happy::
Saludos:smileyhappy:
- jorgebcn11-08-2013Yo probé el VDSL
interesante pagina!
- miguelan06-08-2013FIBRA lover
rubito escribió:
Hola
Pues iba a poner una foto de frente, pero he pensado que me la banearían......así que os conformais con el culete lleno de pelos, con todo mi cariño para todos.......
Tiene pelotas que me destroceis un hilo de esa manera:smileymad:........con la buena intención que llevaba......
Saludos:smileywink:
Jajajajajaja, que bien te curas en salud, ya te vale.:smileylol::smileylol:
saludicos.:smileywink:
- always06-08-2013Quítamelo todo menos el 5G
Hola
Pues iba a poner una foto de frente, pero he pensado que me la banearían......así que os conformais con el culete lleno de pelos, con todo mi cariño para todos.......
Tiene pelotas que me destroceis un hilo de esa manera:smileymad:........con la buena intención que llevaba......
- miguelan06-08-2013FIBRA lover
Hola rubito.
Eres todo un per.........:smileyvery-happy::smileyvery-happy:, siempre pensando en lo mismo.
saludicos.:smileywink:
- fer201206-08-2013Yo probé el VDSL
rubito escribió:Hola
unai, fer2012 y pinot noir .......con todo mi cariño.......

Pero que "peazo" de c...nazo sigues estando hecho......................no cambias!!:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileywink:
Por cierto los pelos abrigan........................................¿y con las pelotillas? ¿Para Navidad?
O que hacemos..............................!!!
- always06-08-2013Quítamelo todo menos el 5G