Foro
Si estuviera uno de los dos técnicos que habían en el pueblo, esto no estaría pasando....
El nuevo me llama con la solución de formato de la Tv....
umm , lo del alimentador se nota que esta usado , tiene las patillas con manchas no?? y lo de formato , si tuvieras una tele antigua lo conectas por rca y lo cambias, se que movistar debería tener estas cosas mas o menos atadas , pero ni siquiera formatean los equipos, lo entregas en la tienda cuando te das de baja y lo limpian y lo dan de como nuevo
Por cierto no puedes acceder al menú de configuración con la tecla menú al arrancar para cambiarlo??
- Andres28-07-2015Quítamelo todo menos el 5G
Buenos días!!!
A las 12 viene el chico, parece ser que no soy el único con el problema de pantalla Roja!!.
Ya lo arrastro con 2/3 descodificadores y hoy me ponen el nuevo ya que con ese no hay constancia de que ocurre en ningun modelo por ahora.
El problema no es ese, no es necesario RCA, por el mismo HDMI, tanto desde el menú de configuración de Movistar Tv como el menú al que puedes acceder desde el arranque puedo cambiar, pero con el último firmware hay problemas de pantallazos y algunas Tv.
El formato por mucho que lo cambie se desconfigura.
- Andres28-07-2015Quítamelo todo menos el 5G
De 10!!
Ya tenemos el nuevo puesto y funcionando.
Parece ser que estaba proxima una actualización de Firmware del Nano.... Pero llega tarde!!
- zobex28-07-2015Yo probé el VDSL
me alegro que se haya solucionado , yo de movistar tv ya no estoy puesto jajaj hace ya un tiempo que no lo tengo y no se como irán los nuevos menús de configuración jaja