Foro
De 10!!
Ya tenemos el nuevo puesto y funcionando.
Parece ser que estaba proxima una actualización de Firmware del Nano.... Pero llega tarde!!
me alegro que se haya solucionado , yo de movistar tv ya no estoy puesto jajaj hace ya un tiempo que no lo tengo y no se como irán los nuevos menús de configuración jaja
- jorgebcn03-08-2015Yo probé el VDSL
HOLA Andres ahora cuando te tienen que cambiar un decodificador lo envian por zeleris? ya te viene preconfigurado para tu linea?
Yo me acuerdo que cuando me lo puso en tecnico en casa tuvo que estar 1 hora con su portatil y el desco trasteando ip, configuraciones y demas.....
- Andres04-08-2015Quítamelo todo menos el 5G
Buenas tardes jorgebcn
En primer lugar cuando gestionas la incidencia en principio viene el técnico, pero puedes hacer como hice yo, es decir, solicitar que sea enviado.
No me pusieron ninguna pega, pero ya os digo, para mí que nuevo no era.
Si va el técnico...te llega el mensajito de que el problema no es de Movistar...
En mi caso:
Si, yo puedo decirle a la Tv que cuadre la imagen, pero si siempre a funcionado en automático ¿Porque tengo que descuadrar el propio TDT de la Tv o cualquier otro aparato conectado?.
De modo que finalmente y tras volver a enviarme un Zyxel Nano (Por Zeleris) y aumentar los problemas (Pantalla en Rojo) ya vino el técnico con el nuevo.
Respecto a la configuración:
Creo que ahora la configuración se le asigna automáticamente, pero yo lo tengo manual desde que me lo pusieron.
Todos esos datos los tengo yo guardados, pero ellos en su programa con solo acceder a la ficha le salen.
Imagino que será mejor automático, ya que no son poas las veces que al Desco se le han ido al desenchufarlo o Resetearlo.
- jorgebcn05-08-2015Yo probé el VDSL
hola Andres entonces los decodificadores de hoy son "enchufar y listo"? no hay que configurar nada de nada?
Ya me parecia a mi raro que antaño con el vlc habia que hacer mil y una configuraciones en el pc y ahora automaticamente sin hacer nada con el vlc ya puedes ver los canales... debe ser eso que dices que ahora es todo automatico.
Por cierto yo tengo el decodificador ADB 2840tw veo que es un gran desconocido.... pero funciona de maravilla!