Pulgoso escribió:
A ver, Sol...si nos aclaramos...como bien sabes Pinot y Pulgoso son los fundadores de la A.F.B. (Asociación Forera de Base), tú eres de la A.F.B., Anuska nops ( o siento)...en la AFB no hay cargos, ni líderes, ni ná de ná...lo que nos caracteriza es básicamente que formamos la resistencia frente a las jeraquías de este entramado...a saber, colaboradores, no se cuántos, aspirantes a no se qué...y, sobre todo y especialmente...frente a los SUMOS, que es que salen como setas a ná que te descuidas...y aunque provienen de la AFB la mayoría de ellos cambia radicalmente y se les suben los SUMOS (quise decir humos)...y ASIN intentar minar nuestra influencia y considerarnos seres inferiores...
Tengo un gran temor desde siempre, porque pinot es la única "cabeza pensante" que nos queda en la AFB...viene todo este tomo a decirte que de líderes nada de nada...aquí en la AFB va todo por consenso y en manadas...PAQUE te hagas una idea somos como el 15-M de la C.M.
Tú llevas todas las trazas de ascender pronto...no vayas a esperar que te felicitemos, nunca lo hacemos con quienes abandonan nuestra formación...es más, para nosotros son traidores, aunque luego disimulemos un poco y sigamos hablando con ellos...(es una táctica, claro está)...
Y no debería repetir otra vez aquí lo que ya he dicho muchas veces...que no se les ocurra cambiarme de categoría porque entonces dejo de postear (sí, ya sé que no se pierde nada JOÉ...pero no me negarás que relleno un gÜevo)...y me largo del foro...
Esto es peligroso decirlo porque, ya sabes, lo único que tienen que hacer para librarse de mí es cambiarme de categoría y entonces me vería obligado a abandonar esta guarida....y claro, encima soy tan idi0ta que se lo pongo en bandeja...
...
¿y a qué venía todo esto?...
...ummm...bueno, es igual...el caso es que mequedao más agusto que nipaqué...
TALUEGO

Asi que Pinot y tu sois de la AFB, pues mira que me gusta la idea de hacer una resistencia activa, aunque el cachondeíto que os traéis a propósito de los Sumos, colaboradores y demás no se yo si tendré la suficiente soltura, pero se intentará, que eso del 15-M de la C.M. me ha llegado al alma. Pero antes aclárame, ya pertenezco o aún no pertenezco, es que no me ha quedado muy claro.
Lo que no me gusta es que si asciendo no me felicitéis, de eso nada, yo quiero el ascenso con todo lujo de detalles, fuegos artificiales, banda de música, merendola y regalitos varios, y muchas felicitaciones, hombre ya.
Y yo, de ser un Gran Sumo de colores te ascendía hoy mismo, a ver si tienes los....... de dejar de postear, pero nada de colaborador de ... ni aspirante a......, directamente Sumo, porque lo vales y para hacerte un poquito la puñeta, que mola.
Un beso, futuro Gran.....