Pulgoso escribió:
Sol- escribió:
pinot noir escribió:
Pulgoso escribió:
pinot noir escribió:
...ASIN pues, no llegas tarde...llegas cuando te da la gana...ser tan buena tenía que tener sus ventajas...AMOS digo yo¡¡¡

Si es que....por algo eres mi preferido:smileyvery-happy:
Un beso:heart:
Pero que tiernos los dos!!!!!, da gusto leer tan buen rollo, estoy segura que si finalmente hubiera que hacer una guarida de las de verdad con alguno de los miembros de la CM vosotros dos seríais unos buenos líderes.
A ver, Sol...si nos aclaramos...como bien sabes Pinot y Pulgoso son los fundadores de la A.F.B. (Asociación Forera de Base), tú eres de la A.F.B., Anuska nops ( o siento)...en la AFB no hay cargos, ni líderes, ni ná de ná...lo que nos caracteriza es básicamente que formamos la resistencia frente a las jeraquías de este entramado...a saber, colaboradores, no se cuántos, aspirantes a no se qué...y, sobre todo y especialmente...frente a los SUMOS, que es que salen como setas a ná que te descuidas...y aunque provienen de la AFB la mayoría de ellos cambia radicalmente y se les suben los SUMOS (quise decir humos)...y ASIN intentar minar nuestra influencia y considerarnos seres inferiores...
Tengo un gran temor desde siempre, porque pinot es la única "cabeza pensante" que nos queda en la AFB...viene todo este tomo a decirte que de líderes nada de nada...aquí en la AFB va todo por consenso y en manadas...PAQUE te hagas una idea somos como el 15-M de la C.M.
Tú llevas todas las trazas de ascender pronto...no vayas a esperar que te felicitemos, nunca lo hacemos con quienes abandonan nuestra formación...es más, para nosotros son traidores, aunque luego disimulemos un poco y sigamos hablando con ellos...(es una táctica, claro está)...
Y no debería repetir otra vez aquí lo que ya he dicho muchas veces...que no se les ocurra cambiarme de categoría porque entonces dejo de postear (sí, ya sé que no se pierde nada JOÉ...pero no me negarás que relleno un gÜevo)...y me largo del foro...
Esto es peligroso decirlo porque, ya sabes, lo único que tienen que hacer para librarse de mí es cambiarme de categoría y entonces me vería obligado a abandonar esta guarida....y claro, encima soy tan idi0ta que se lo pongo en bandeja...
...
¿y a qué venía todo esto?...
...ummm...bueno, es igual...el caso es que mequedao más agusto que nipaqué...
TALUEGO

Pues no se que va a ser de ti, cuando hagan SUMO MELOCOTON a pinot... que le queda un suspiro....
Y eso que me he puesto celolo con Isa... mira que decirte ".por algo eres mi preferido:smileyvery-happy:"... y yo que me lo tenía creido... no sé, si seré capaz de levantar cabeza, porque no tengo nada que hacer contra rivales como tú..

Un abrazo a tod@s:smileyhappy: