Foro

pasarell80
Yo probé el VDSL
22-12-2010

Abusando de los abuelos, y sin atención en el 1004

Buenas tardes,

Esta mañana han llamado del 22408 a mi madre, una persona mayor, discapacitada, ofreciéndole un canvio de modalidad de tarjeta a contrato, con unas condiciones realmente tristes.

Evidentemente no sabia lo que estaba aceptando, y al explicarlo lo ha visto claro.

Hemos llamado al 609, para ver si realmente estaba aceptada y como podíamos regresar a la situación anterior.

Sin embargo nos han colgado en 3 ocasiones.

El servicio de atención telefonica es realmente penoso, algún moderador puede ayudarnos, a anular el cambio de tarifa.

Gracias.

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ciudadano25
    Yo probé el VDSL
    23-12-2010

Hola compañero forero

Respecto a este tema ,yo he tenido con mi madre una situacion similar.

Es pensionista y hace un tiempo una "avispada comercial":smileymad:, le endoso una "tarifa plana" de 16,90€ mensuales,mas linea telefonica,mas alquiler de terminal,mas llamadas a moviles.

Todo ello a una persona con un trafico telefonico exiguo,y cuya mayor necesidad de telefono fijo es tener la linea para el tema de la atencion a domicilio  de personas mayores.

Total, cada mes le cobraban 79€. por tener telefono a una pensionista...bochornoso y de verguenza

Asi que me puse manos a la obra, llamadas al 1004,llamadas al departamento de calidad y atencion al cliente, quejas ante el defensor del usuario de telefonica y lo que me dio mas resultado....:smileyvery-happy: contactar con los moderadores de este foro, en concreto con Javier-C ,a quien agradezco enormemente su labor de atencion y sus gestiones, quien ha sido el que mas me ha ayudado a solucionar el tema(porque tenia pensado llegar a consumo y a Telecomunicaciones)

El resultado ha sido la devolucion por parte de Movistar de todo lo cobrado indebidamente,sus disculpas( 4 cartas) y la solicitud en marcha para que le apliquen la tarifa social para pensionistas( a ver lo que tardan en tramitarla)

Asi que mi humilde consejo es que utilices estas via que te comento ,porque al menos a mi me han dado solucion solucion

Saludos navideños desde el Sur