Buenas , me presento
Soy un chico joven a punto de sufrir daños psicologicos por culpa de la ineptitud del servicio de atencion al cliente de esta empresa . Lo que me ocurre a mi es surrealista . En fin , no soy de soltar tochos ni registrarse en webs para postear pero es que mi cabreo y frustacion ya alcanzan limites epicos.
Pedi la portabilidad con orange , con la promocion esta del iphone 4 . El mismo dia me llaman y me ofrecen el mismo terminal a una tarifa que , en aquel momento me pareció bien , y acepte cancelar la portabilidad .(craso error) , Como se ha dicho por aqui nada por escrito , ni sms ni mail , eso si para cancelarla todo fue como la seda .
Bien , espero unos cuantos dias y se me ocurre llamar a ver como esta el asunto . En fin , que "se les habia pasado " y que me envian el bono , cojonudo digo yo . Llamo a un par de movistars y que por ningun lado iphones , hasta que en el corte ingles encuentro uno de rebote y con ayuda del señor. Me voy lliscando para alla y a la hora de canjear el bono da error . Mecachis digo yo , pfffff , ingenuo , esto acababa de empezar.le digo al chico q por favor me lo guarde unos dias pues todo el mundo sabe lo chungo q es encontrar uno hoy en dia . mas por mallorca . El dependiente muy amable me dice que si q trankilo.
Bien Han pasado 6 dias , y tras unas 30 llamadas al 447742 ese(no exagero) , lo que me han mareado los empleados de esta empresa , y la diobolica musiquita esa que ponen cuando esperas (i just wanna be okey , be okey lalala ..., si ,sabeis todo a que me refiero .) estoy al borde de tirarme por una ventana .
En fin , soluciones = cerapio . Y asi estoy , con el unico iphone que habia en mallorca al alcance de mi mano , 4 dias seguidos y sin poder llevamelo a casa .Eso sin contar el tiempo perdido de ir la tienda y marear la perdiz pues me aseguraban y perjuraban que estaba todo okey .
Para cachondeo la ultima solucion que me dieron es que probara en otro distribuidor , que seria un problema con el corte ingles ( pero a ver zenutrio , que es el corte ingles , no la tienda de menganito )¿me quieres hacer creer q justo ese codigo por algun bug misterioso informatico justamente en el corte ingles de avenidas mallorca no se puede cambiar ?¿?¿?¿?Hola ¿?¿?, No te lo pierdas , que esta es la solucion q me dio despues de consultarlo con un superior.
Es triste , llevo 12 años en esta compañia y este es el trato que me dan . Tengo la sensacion que se han reido de mi .
Siento el tocho pero lo necesitaba .
Solo me resta decir que ahora si que me estoy planteando muy seriamente el cambiarme de compañia , asi os hundais .