Foro

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
23-07-2011
Resuelto

Adorando al Dios

Este post es creado unica y exclusivamente por si el Dios (o el presidente de Movistar Venezuela) Juan Abellan se pasa por las instalaciones de Movistar en España y nos ponen alguna fotillo o algo.

Yo siento admiracion por este hombre, es un hipercrack, se pone a twitear para resolver los problemas a los usuarios. Luego cuando el decide, se pone a regalar minutos,  megas de Internet, mensajes.... y porque si.

Este hombre es genial. Alierta no le llegas ni a la suela de los granos de arena que pisa. Porque nuestro "presi" es muy humilde sino mandaba al Argentino y al Zaragozano de paseo un ratillo.

¡¡VIVA EL PRESI!

P.D.: Si quereis criticarlo podemos abrir otro post de odiando a los dioses virtuales creados por usuarios de foros, aunque seria muy injusto :(

• miguelan escribió:

Emilio-Movistar escribió:

miguelan escribió:

Te imaginas si apareciera por aqui y nos contestara?, nos daria un susto.Smiley Very HappySmiley Very Happy

saludicos.

No hace falta que lo imagines miguelan

ja.JPG

Hola.

De acuerdo Emilio-Movistar, pero me gustaria mas si entrara a chatear un rato con nosotros.

saludicos.

Lo hemos intentado, pero de "momento" no ha sido posible.....

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    24-07-2011

El Dios se acerca.... Sientelo Miguelan.... Yo ya noto su presencia. El ADSL me va a 8600 kbps he pasado la barrera psicologica del 8600, solo  puede ser el con su poder o Emilio que es un crack y me ha puesto mas velocidad.

Un saludo.

miguelan
    FIBRA lover
    24-07-2011

Hola.

fraarra, no tendremos ese gustazo de que se pase por acá, pero si asi fuera yo estaria encantado con ello.

En cuanto al argentino conozco poco de el, pero del zaragozano, de este ya se algo mas.

saludicos.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    24-07-2011

Si, es totalmente cierto.

Presi unas fotos,

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    23-07-2011

Le adoramos, Ojala se pase y nos de una alegria :). Es mas el puede postear como registrado de Movistar supongo. Seria tan grande. Que pusiera ahi Juan Abellan Mandatario o algo ais.

acuyuyee
    El WIFI me llevó al sofá
    23-07-2011

Increible aquel tio ojala todos fueran como el :smileyvery-happy: