Foro

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
02-02-2012
Resuelto

Para mi pequeña diosa Dela-Movistar

Cuando uno interactua y va escribiendo posts y va viendo la gente pues uno se crea siempre unas imagenes de con quien estare hablando, que me transmitiria si lo tuviera delante..

Me ha pasado con Dela-Movistar. Yo la tenia en un pedestal con forma iconica. Una chica Dela (de Adela) misteriosa pero a la vez que ayuda a los demas, con ese nombre tan bonito que se esta perdiendo...

Siempre pense que Dela y yo acabariamos algun dia quedando y yendo a Paris a ver las estrellas desde lo mas alto de la Torre Eiffel (sin entrar en ningun santo museo) y bueno mirandonos a los ojos comprender todo lo que nos rodea.

Pero el ser humano erra, y siempre lo hace 2 veces. Que disgusto querida Dela, cuando me he dado cuenta que en este post:

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Recordando-Moviline/m-p/440119/message-uid/440119#U440119

Al principio paso desapercibido y dije corcholis, Dela tiene hasta Moviline, pero si nos fijamos bien en su post esta "CONTENTO" ARGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHH

Dela es un CHICOOOOOOOOOOOO.... Pero que ha pasado con ese precioso nombre bucolico que se esta perdiendo como es Adela....

Dela he necesitado meses para quererte y solo un dia para que me quitaras la venda de los ojos. Hoy mi corazon solo puede desearte salud y felicidad porque ya no late de amor para ti.

Un saludo fraarra (nombre masculino sin lugar a dudas) :( :( :(

sintfron
    05-02-2012

Rafa-Movistar escribió:

Según las normas, la edad mínima exigible es de catorce. Así que tened muy en cuenta lo que posteáis.

No no, que le dejaba mi libro de Rhytmes Jeunes Vol 3 con Emile Loufouque y sus Loufouquerias ;), con CD incluido, queria decir. Pero que mente mas sucia tienes Rafa, la mia era todo bondad y pureza.

¿Es que no te fias de mi?

95 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión