pequeña duda configuración APN
Hola, he visto el post en el que se dan instrucciones de cómo configurar el APN correctamente, si bien mi terminal tiene una opción adicional que es "tipo de conexión", y me da tres opciones: Sin especificar, LTE o eHRPD. Por defecto está marcado sin especificar, pero no consigo coger 4G, es posible que sea por eso?
Un saludo y muchas gracias
Hola de nuevo musicosinente, es un placer,
antes que nada pido disculpas por la demora en mi contestacion, señalando que tu terminal es totalmente compatible con las redes de Movistar.
Puedes habilitar el servicio 4G en tu linea de la siguiente forma:
-Descarga, instala y ejecuta la app "Mi Movistar" (pincha aqui para descarga), con conexion de datos moviles >> pulsa sobre acceso de clientes >> Menu (tres barras horizontales situadas en el margen superior izquierdo de la pantalla >> Mi Tarifa >> Movistar 4G >> Activar.
Pasadas unas horas apaga y enciende tu terminal para que el servicio 4G se implemente de forma correcta en la linea.
Te recomiendo eches un vistazo a este post "4G de MOVISTAR: Qué necesitamos y Cómo conectarse" elaborado por Marcelo-movistar o bien a este otro "Disfruta de 4G y 4G+ en Movistar" elaborado por Ramonet-Movista
r. Si el error persiste tras llevar a cabo estos procedimientos, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para que te ayude uno de los moderadores de la Comunidad, tras la comprobacion del estado del servicio en tu linea.
Te invito a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para asi conocer a otros usuarios como yo y viceversa.
Quedamos a la espera de tus comentarios dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud
cordial.P.D. No olvides poner en modo de red la opcion 4G/3G/2G (conectar automaticamente).