Foro

unai
Quítamelo todo menos el 5G
21-02-2013

Agradecimiento a la Cruz Roja

Hola a tod@s:

Quiero desde aqui, dar las gracias a la Cruz Roja, por la gran labor social que estan haciendo.

Ojala fuera el único que la necesitara, bueno, mejor dicho, ojala nadie estuviera en la situacion de solicitarla, pero desgraciadamente, esta el pais bastante hundido economicamente, y cada vez, somos mas las familias que necesitamos de la ayuda de los demas.

No quiero enrollarme, y espero que esto acabe pronto, ó por lo menos que empiece a mejorar ya!!

Sin mas, muchas gracias a la Cruz Roja de toda Epaña, y en especial, a la Cruz Roja de Santa Marta (Badajoz), por todo lo que estais haciendo por las familias mas necesitadas.....

http://www.cruzrojamadrid.org/contenidos/Alcobendas/destacadogracias.jpeg

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    21-02-2013

Hola Unai

Ojala no tuviéramos que acordarnos de la Cruz Roja gracias a  situaciones tan graves como la que atraviesa el país, pero desde luego si algo esta demostrando esta crisis ( que esperemos termine de una vez ) es que la mayoría de los ciudadanos son tremendamente solidarios y que la solidaridad sigue siendo un valor en alza.

Me uno a tu reconocimiento a asociaciones como Cruz Roja que tanto están haciendo en beneficio del resto.

Un saludo.

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    21-02-2013

Hola unai

Pues estos temas me dan mucha tristeza y alegria a la vez porque por un lado pienso en la gente que lo está pasando tan mal con todo el berengenal en el que estamos metidos todos en este pais que poco a poco se va hundiendo en la miseria y parece que no pasa nada cuando ves a algunos personajillos hablando desde sus pulpitos, riéndose en nuestra cara.....

.....pero da alegria el saber que todavia existen organizaciones cómo cruz roja y otras muchas que se preocupan de que la gente lo pase un poco mejor, ya que a quienes pagamos con nuestros impuestos no se les ve muy preocupados......les da igual, o lo disimulan muy bien:smileyfrustrated:

Ojalá no se tuviera que llegar a estos extremos, pero ya que es inevitable pues un 10 para los que ayudan, de cualquier forma......en cualquier lugar......con lo que sea.

Un abrazo:smileywink:

pinot noir
    Yo probé el VDSL
    21-02-2013

Hola,Unai.

Yo también me uno a vuestro agradecimientos,pero no sólo a organizaciones y entidades,sino también a mucha gente anónima que de manera particular hace que la gente necesitada que tiene alrededor no le falte un plato de comida caliente cada día sacado de su propio puchero.

No nos costaría nada cuando realizamos el cotidiano gesto de hacer la comida,añadir un puñadito más de pasta,arroz,lentejas o lo que sea que estemos haciendo,porque seguro que cerca nuestro hay una persona que ese día pasa hambre.

Muchísimas gracias a todos porque afortunadamente no lo he necesitado,pero mañana podría ser yo,mi madre,mi padre,etc.

Haz a los demás lo que te gustaría que hicieran contigo.

Un saludo:smileywink:

aasanz
    Miembro Honorifico
    21-02-2013

Hola unai,

Me uno al agradecimiento, tanto a la Cruz Roja como, a otras tantas organizaciones que intentan mitigar  la tragedia que viven muchas familias hoy en nuestro país.

Ojala esto acabe pronto.

Saludos.