Foro

nature's avatar
nature
Yo probé el VDSL
22-01-2011

alta linea nueva de telefono

Hola a todos, tengo un piso nuevo y me gustaria si es posible saber cuando esta previsto poner la instalación telefonica (par de cobre) en mi urbanización.

Si es posible, decirme que datos debo aportar.

gracias.

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    22-01-2011

"Gracias" por tu interes en volverlos a poner, ya para que, según tu, dejemoslo como esta.

Y por esa regla de 3 habria que estar todo el dia borrando infinidad de post que no tiene nada que ver con el tema.

• Rafa-Movistar's avatar
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-01-2011

Si quieres los vuelvo a colocar donde estaban y vuelves a leer el hilo, verás que no tienen relación con el tema que originó este hilo.

• miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    22-01-2011

Esa es tu opinióm, pero no es la mia Rafa-Movistar, tengo que aceptarlo porque eres quien manda aqui, pero esas no son maneras y menos sin avisar.

Si esta es la dinamica del foro, haremos como se dice en mi tierra:

EL ÚLTIMO EN SALIR QUE APAGUE LA LUZ.

• Rafa-Movistar's avatar
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-01-2011

Sencillamente porque una vez eliminado el mensaje que lo motivó, no tiene razón de ser. Lo mismo que los mensajes de @andrés y @cfox a continuación. Os agradezco a todos vuestra colaboración.

• miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    22-01-2011

Me puede decir algun moderador el porque se me ha borrado el post que le he contestado a nature?

• Rafa-Movistar's avatar
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-01-2011

Hola, @nature. Si ya has hecho la petición y todavía no ha contactado ningún instalador contigo, envíame los datos de la solicitud y te lo compruebo.

Salu2. 

• iLoop's avatar
    iLoop
    Yo probé el VDSL
    22-01-2011
    Yo estoy en tu misma situación y llevo cinco meses esperando. Así que, ármate de paciencia...