Foro

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
26-10-2014

Apple Pay ¿Alternativa pagos en 2015?

Fuente: Ángel Jiménez de Luis, Expansión. 24.Oct.2014     Apple Pay arranca en EE.UU. No llegará a España hasta 2015, pero muchos consideran que es el impulso que necesita...
    miguelan
    FIBRA lover
    30-10-2014

isapi escribió:

Ay @miguelan ... España es diferente, pero tú eres diferente (yo también) y estos también son diferentes ... 

2NJmWqAFYXY

Creo que habrá que esperar los estudios de consumo dentro de unos meses. 

Salu2 :smileywink:

Hola isapi 

Muy bueno.

Claro que tu y yo somos diferentes, al igual que nuestra querida ESPAÑA, recuerda que somo OREGONESES, y eso dice mucho de nosotros.:smileyvery-happy:

saludicos.:smileywink:

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    29-10-2014
    Buenas tardes

miguelan ¿Preferirás esperar y utilizar el Sistema, sospechosamente parecido al de huella dactilar del iPhone, que esta presentado MasterCard?

MasterCard lanzó la primera tarjeta con lector de huellas dactilares. Este sistema de autentificación permite prescindir del PIN y de las contraseñas para concretar una transacción bancaria.

Los datos de la huella dactilar del titular se almacenan en la tarjeta, no en una base de datos externa. Ello contribuye a la seguridad. Este producto se encuentra habilitado para terminales de pago tradicionales (aquellos donde se debe introducir el chip la tarjeta) e inalámbricos (permiten concretar transacciones con solo acercar el plástico al lector).

Con este producto bancario, se pueden concretar transacciones sin límites. El sistema inalámbrico de la tarjeta no demanda batería.

Ajay Bhalla, presidente de Soluciones de Seguridad en MasterCard comenta en un comunicado: “El siguiente paso es identificarnos sin necesidad de utilizar contraseñas o números PIN. Por eso le apostamos a esta novedosa solución. Esta tecnología brindará máxima seguridad, simplicidad de uso y comodidad para el titular”.

MasterCard se asoció con la compañía Zwipe para implementar la tecnología biométrica introducida en la tarjeta.
  • Contenido relacionado