Foro

cfox's avatar
cfox
Yo probé el VDSL
24-07-2011

Apple podría comprar Telefónica al contado

En España se presume de grandes empresas como Telefónica o el Banco Santander y ahora se dice que Apple si quisiera podría comprar cualquiera de estas dos empresas al contado, sin pedir ningún tipo de préstamo.

¿ Os imagináis por un momento que Apple fuera dueña de Telefónica ? o algo impensable ¿ Apple dueña del Banco Santander ?

Toda la informacion aqui

Saludos

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    25-07-2011

Hola.

Por poder, podria, pero de alli a hacerla realidad media un abismo.

saludicos, para los que tengan fiesta hoy, y por supuesto para los que curran.

• yaniii's avatar
    yaniii
    El WIFI me llevó al sofá
    25-07-2011

Si es que de aquí a la empresa Única (del Gran Hermano de Orwell) tampoco hay tanto...

• sintfron's avatar
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    24-07-2011

A lo mejor toda la empresa no, pero ¿te imaginas que se hace inversor mayoritario? Porque nadie en su sano juicio compraria una empresa con 50.000 millones de euros de perdida aunque sus beneficios sean galacticos.

Yo no se como esta compuesto el capital social de telefonica, pero vamos yo me metia fijo. Ademas mejor que Alierta es facil hacerlo.

Por cierto me hace gracia la noticia que en el fondo tiene razon estas empresas tienen problemas de exceso de liquidez, o lo mueven o el dinero no se multiplicara y se apalancara.