Foro

LLlor
Más integrado que la RDSI
02-12-2023

Atención a clientes de Movistar en Tienda Movistar C.C. La Vaguada

Mi más sincero agradecimiento a Alberto de la tienda Movistar del C.C. La Vaguada en Madrid por su profesionalidad, amabilidad y dedicación desinteresada, cuando fui a cambiar mi móvil por otro nuevo, el cual venía estropeado de fábrica (orden de reparación *408734311* de fecha 22/11/2023). No sólo se molestó en dedicar tiempo  para ver porqué no funcionaba, sino que también lo hizo cuando devolvieron el aparato, para comprobar su funcionamiento correcto, cosa que, por otra parte, no quiso hacer el comercial que ocupaba el puesto número cinco de la tienda, el día 29 de noviembre de 2023, sabiendo que venía de una reparación y que requerí comprobar, para que en caso de no funcionar correctamente no lo achacasen a una mala manipulación por mi parte.

Muchas gracias Alberto, eres el tipo de profesional que todo buen cliente quisiera encontrar siempre.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2023

Hola LLlor 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Agradecemos tu valoración por nuestro comercial de la tienda Movistar del C.C. La Vaguada.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.

¡Gracias por participar en la Comunidad!

Saludos.  

Laura.