Foro

Avatar de Ratón Pérez
Ratón Pérez
Más integrado que la RDSI
25-06-2014

Atento

Hurra por los trabajadores que hicieron huelga!!

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Ratón Pérez
    Ratón Pérez
    Más integrado que la RDSI
    25-06-2014
    Desde aquí quiero dar todo mi apoyo a los trabajadores de Atento Teleservicios que trabajan con la presión continua de la sanción y el despido por un sueldo miserable.Tengo un familiar que trabaja para ellos y vive con una continua crisis de ansiedad.
  • Avatar de Ratón Pérez
    Ratón Pérez
    Más integrado que la RDSI
    25-06-2014
    Atento, empresa que atiende las llamadas de los clientes de Movistar, está a la cabeza en la explotación a los trabajadores.Sin embargo, hay que ver que son listos para dársela con queso, cómo a los ratones,a Movistar cuando de tapar [....] de sus responsables se trata.