Foro

serggy
Más integrado que la RDSI
14-03-2010

ayuda al instalar imagenio

Hola a todos, hace tiempo que contrate el trio de telefonica, vino un tecnico a instalarme el imagenio, pero no se pudo instalar porque no llegaba la tele ala linea de telefono,bueno ya consegui poner linea de telefono alado de la tele y lo fui a instalar yo, lo instale y salian 5 bolitas y se ivan cargado poco a a poco, alas cargarse las 5 se quitaba esa pantalla y salia otra que ponia: cargando imagenio porfavor espera, se quitaba alos 4 o 5 segundos y la pantalla se queda en negro, doy a reset y pasa lo mismo. ¿alguien sabe porque es?

gracias!!

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    serggy
    14-03-2010
    ya lo e conseguido poner gracias
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    14-03-2010
    Que yo sepa cuando recopile la información, me indicaron que es nada mas enchufarlo cuando empieza a cargar....
    serggy
    14-03-2010
    Pero no saldrian ni las bolitas Jaime....

Serggy: Si tienes el Desco por Euroconector, cuando salga el logo de Imagenio cargando, presionas el boton menu, y lo configuras en Euroconector.si... donde dice cuando acaban de cargar las bolitas? cuando pone cargando inmagenio...? porque cuando se quita esa pantalla no sale nada mas...
    Jaime
    Yo probé el VDSL
    14-03-2010
    Está mil veces explicado, pero mira: desconecta de la corriente el deco y lo vuelves a conectar pasados unos diez segundos. cuando esté arrancando y termine de cargar la última bolita, aprietas el botón menú. Te saldrá una pantalla de configuración, y en la pestaña video(creo), cambias la configuración a lo que lo tengas conectado(euro, supongo)
    Andres
    14-03-2010
    y si es asi que tengo que hacer? Pero no saldrian ni las bolitas Jaime.... Serggy: Si tienes el Desco por Euroconector, cuando salga el logo de Imagenio cargando, presionas el boton menu, y lo configuras en Euroconector.
    serggy
    14-03-2010
    Posiblemente, tengas configurado el deco en HDMI 1080, y tengas conectado el deco al tv con euroconector. Al cargar imagenio cambia el formato a hdmi, y deja de dar salida por el euro. No sé, puede ser por eso

y si es asi que tengo que hacer?
    Jaime
    Yo probé el VDSL
    14-03-2010
    Posiblemente, tengas configurado el deco en HDMI 1080, y tengas conectado el deco al tv con euroconector. Al cargar imagenio cambia el formato a hdmi, y deja de dar salida por el euro. No sé, puede ser por eso
    Andres
    14-03-2010
    Pero que pasa, que le técnico realizo la instalación, y te lo puso con PLC, y ahora tú has llevado línea cerca del Desco y has conectado el Router al Desco por cable... ¿Me equivoco?