Foro

Perolo73
Mi vida cambió con el ADSL
19-04-2015

AYUDA NO PARA DE LLAMARME UN 649 731 643 Y

Hola a todos/as como indico arriba llevo un mes que no paro de recibir llamadas a cualquier hora de ese numero de telefono hay dias que 8 llamadas casi seguidas , nunca lo he cogido ya que es el telefono que usa mi hija la cual es menor y tiene solo sus contactos (todos conocidos ) he probado a descolgar y a los 5 seg cortan la llamada o si descuelgo y permanezco en silencio se oye un hola y cuelgan, ya nose que hacer a ver si me podeis asesorar ya que el telefono repito lo usa mi hija que es menor y estoy preocupado que sea un [....], he estado intentando bloquear dicho numero pero no consigo hacerlo en mi terminal.

Espero respuesta porque llevo 1 mes asi , gracias por adelantado

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Perolo73
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-05-2015

Perdon por no contestar antes, perfecto instale como me aconsejaste el programa alvira en el movil y tema resuelto muchas gracias.

Yonohesido
    El WIFI me llevó al sofá
    23-04-2015

Prueba a meter el número en los contactos y luego lo bloqueas desde ahí. Suele ser una entrada tipo "mandar al buzón de voz" o directamente ya te pone la opción de bloquear.

Si usas android Kitkat o Lollipop, lo puedes hacer desde los ajustes generales, en la opción Privacidad - Lista negra.

frivo9
    Más integrado que la RDSI
    19-04-2015

instalate en el movil la aplicacion antiviur avira podras bloquear números de telefono, es muy practico y gratuito.

un saludo