Ayuda nuevas ideas distribución productos Movistar
Hola soy nuevo en la Comunidad, me gustaría saber a quién puedo dirigirme porque tengo una idea innovadora para distribuir productos Movistar. Vivo en una zona donde hay decenas de pequeñas poblaciones de no más de 2.000 habitantes y no hay distribuidores ni servicios personales, con el agravante de que son muchas poblaciones a muy corta distancia entre ellas y de personas mayores o con un nivel "cultural" bajo para acceder a los servicios por internet. No he visto ningún tipo de recurso por parte de la empresa para "arreglar" el problema de estos núcleos rurales que sumados cuentan con varios miles de personas en muy corta distancia, con el handicap, como digo, que se trata de personas que no tienen ni la capacitación ni las herramientas para contratar por internet. Creo sería tremendamente interesante y a un coste muy bajo. Os agradecería me comentáseis donde puedo dirigirme para comentar esta idea que podría resolver de manera sencilla y cómoda para todos, este problema que lo es, en las zonas rurales de España. Saludos.