Foro
9 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- JuanAntonio-Movistar17-05-2010Antiguo ModeradorHola, devobane, Mira de solicitarlo por la tienda del empleado y en todo caso si tienes algun problema, me pasas un mp con tu nº para comentarte como te quedaría. Saludos.
- debovane17-05-2010Yo probé el VDSLRafa, esa página me parece que es para los que ya tienen contratados Imagenio Familiar o Flexible y adecuar esas dos opciones a sus necesidades, Pero mi caso es diferente, es una migración de Conexión.
Yo no veo ningun apartado en esa página desde donde se me permita tramitar dicha migración.
Saludos - Rafa17-05-2010El WIFI me llevó al sofáEn esta página puedes configurar Imagenio a tu gusto directamente.
- debovane17-05-2010Yo probé el VDSLSe me olvidaba, Elena.
Antes de dar un paso en falso. ¿No hay otra opción menos aventurera y rocambolesca (con perdón) que utilizar el 1004?
¿En una tienda física Teléfonica-Movistar, podrían realizar esta gestión?
Sería, en concreto, migrar de Conexión a Familiar + Favoritos total y mantener la Suscripción Mensual Documentales
Un saludo y gracias por tu atención. - debovane17-05-2010Yo probé el VDSLMe pongo a ello. Hasta comprobar que no había sido también dado de baja en la página web de Movistar (no se veía pero seguía activo en la web) no he dado ningún paso.
Gracias. Elenas
Un saludo - Elena-Movistar17-05-2010Community ManagerGracias Juan Antonio.
Otra cosa. Acabo de llegar a casa y he comprobado que nos ha desaparecido el Paquete Favoritos Total.
Tenemos contratado Movistar Imagenio Conexión + Paquete Favoritos Total con Movistar Imagenio Conexión. También Suscripción Mensual Documentales. He mirado por internet en la página de Movistar y sigue todo activado, pero el Paquete Favoritos Total no lo podemos ver. La Suscripción Mensual Documentales, sí.
Un saludo
Hola, devobane:
Como sabes, Imagenio Conexión es un servicio ya descatalogado que se ha sustituido por Flexible. Aún así, los que lo tengáis podéis seguir con él si lo preferís, pero es incompatible con los Paquetes.
Te deberían haber llamado y por lo visto no ha sido así. ¿Tú has llamado al 1004 a comentar esto y a ver qué solución te dan?
Saludos. - Rafa16-05-2010El WIFI me llevó al sofáCreo recordar que hubo algún tipo de incidencia con ese tema y que contactando con 1004 te lo resolvían...
- debovane14-05-2010Yo probé el VDSLGracias Juan Antonio.
Otra cosa. Acabo de llegar a casa y he comprobado que nos ha desaparecido el Paquete Favoritos Total.
Tenemos contratado Movistar Imagenio Conexión + Paquete Favoritos Total con Movistar Imagenio Conexión. También Suscripción Mensual Documentales. He mirado por internet en la página de Movistar y sigue todo activado, pero el Paquete Favoritos Total no lo podemos ver. La Suscripción Mensual Documentales, sí.
Un saludo - JuanAntonio-Movistar14-05-2010Antiguo ModeradorHola devobane, Puedes solicitarlo también por la tienda del empleado.(VER). Saludos.