Foro

sintfron's avatar
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
30-08-2011

Bloqueamos el foro hasta nuevo aviso

Debido a la misteriosa desaparición de nuestros queridos moderadores habituales como Emilio, Carlos, Rafa.... yo como lider del grupo anti telefonica movistar (GAM) decidimos tomar el off-topic de manera pacífica acampando nuestros posts en el, como si de una manifestación se tratase (simbolicamente)

Esperamos que algun moderador y/o administradores nuevos nos den noticias o todos los DSLAMs que tenemos bajo nuestro poder iran cayendo uno a uno hasta dejar sin ADSL a toda España.

No nos importa las consecuencias, no tenemos miedo a nadie, bueno si a las fuerzas de seguridad, pero bueno que es una desconexion que viene siempre bien.

¡¡SI MAÑANA NO VEMOS CUMPLIDAS NUESTRAS EXIGENCIAS, UN DSLAM CAERA!!

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • quecheparece's avatar
    quecheparece
    Yo probé el VDSL
    31-08-2011

La central del pueblo donde vivo debe tener esos equipos todavia jajjaja. Bueno, y ahora por que no nos poneis un video de como funciona una central moderna

• Rafa-Movistar's avatar
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    31-08-2011

Jajajajajajajajajajajajaja. Me parto. Dejas de entrar un día y proliferan como champiñones. Pues que sepáis que después de la Fiestuca Patronal, como bien ha apuntado Carlos, vuelvo a la carga.

Emilio, cuando vuelvas ya verás todo el "tinglao" que nos han montado en nuestra ausencia. No sé yo si esto de darles permisos a estos muchachos no acabará por salirnos "rana".:smileyvery-happy:

Como decía el humorista Joe Rígoli, ¿os acordáis de Joe Rígoli? Pues os digo que "yo sigo".

Salu2.

• lh_miguel's avatar
    lh_miguel
    El WIFI me llevó al sofá
    30-08-2011

Carlos-Movistar escribió:
    ¿Offtopic reivindicativo? :smileytongue: Me apunto..... 
    ¿DSLAM?
    Deberíais degustar la melodía y fragancia de un Rotary.
    Un paseo entre selectores y buscadores sobre infinitos espacios conmutados es una experiencia única. 
    khk7ftQ82K4
    PD
    Estrellita para el que sepa el título de la canción de fondo (¡qué me gusta mi tierra!)  :smileyhappy:
    Titulo: Romanza (Concertino para Guitarra y Orquesta)
    Autor: Salvador Bacarisse
    Escuchalo enhttp://www.goear.com/listen.php?v=b193ea4
    PD2
    Mr. Emilio esta offtopic no sé si en la playa o en la montaña hasta nuevo aviso
    Mr. Rafa debe estar durmiendo la fiesta patronal de Santander (la tierruca es mucha tierruca :smileyvery-happy:)
    Yo ni lo sé ni se me espera LOL
    sl2 :smileywink:

Fin de la transmision

• sintfron's avatar
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    30-08-2011

Se ha colado un hacker con la cuenta de Carlos-Movistar. Por favor llamamos a la calma, repito, llamamos a la calma. Estamos solucionando la incidencia lo antes posible.

• Carlos-Movistar's avatar
    Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    30-08-2011
    ¿Offtopic reivindicativo? :smileytongue: Me apunto..... 
    ¿DSLAM?
    Deberíais degustar la melodía y fragancia de un Rotary.
    Un paseo entre selectores y buscadores sobre infinitos espacios conmutados es una experiencia única. 
    khk7ftQ82K4
    PD
    Estrellita para el que sepa el título de la canción de fondo (¡qué me gusta mi tierra!)  :smileyhappy:
    PD2
    Mr. Emilio esta offtopic no sé si en la playa o en la montaña hasta nuevo aviso
    Mr. Rafa debe estar durmiendo la fiesta patronal de Santander (la tierruca es mucha tierruca :smileyvery-happy:)
    Yo ni lo sé ni se me espera LOL
    sl2 :smileywink:

• sintfron's avatar
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    30-08-2011

Und3r74k3r escribió:

Porque no mejor me aumentas el chorro de megas? xD

Porque no trabajo en Movistar :D :D :D. Si algun dia entro a Movistar te aseguro que te enchufo lo maximo que pueda tu linea con todas las mejoras existentes en tecnologia ADSL/ADSL2+/VDSL2.... que hay muchas y ninguna se usan.

Apoya el boicot. Somos el #15M del foro jajajajaja.

• Contenido relacionado