Foro
Buen aporte chandre..... con que le sirva a un solo forero, ya ha merecido la pena, el trabajo que te ha costado hacer el post..
Un saludo:smileywink:
unai escribió:
Buen aporte chandre..... con que le sirva a un solo forero, ya ha merecido la pena, el trabajo que te ha costado hacer el post..
Un saludo:smileywink:
Me gustaría que así fuera:smileywink: Con esa intención es.
Un saludo:smileyhappy:
PD: Guanche, es que cuando hablo contigo pongo otra voz:heart::heart: por eso no notas el acento:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
- isapi27-09-2012FIBRA lover
Muchas gracias chandre!!......... nunca dejas de sorprenderme con temas nuevos!! :smileywink:
Pero lo que más me gusta de tus post, es que todos tiene un factor común..... facilitarle la vida a los demás....... ayudar........ compartir................. no puedes evitarlo!! Está en tu forma de ser, cuando algo te sirve, lo ofreces a los demás...Olé por ti!!
Me he leído tu post enterito, porque nunca se sabe cuando me puedan hacer falta tus consejos........... me parece muy completo. Si me entero de algo interesante, ya lo subiré.
Un saludo y suerte en la búsqueda!! :smileyhappy:
- chandre27-09-2012Con el 4G vivo en la nube
isapi escribió:
...facilitarle la vida a los demás....... ayudar........ compartir................. no puedes evitarlo!! Está en tu forma de ser, cuando algo te sirve, lo ofreces a los demás...Olé por ti!!
Gracias Isa, ya me vas conociendo y sabes que soy así:smileyembarrassed: Espero que sirva a aliguien, aunque sea sólo a uno.
Un saludo:smileyhappy:
- Emilio-Movistar28-09-2012Community Manager
Enorme aportación Andrés :smileyhappy:
Si puede valer para que alguien encuentre trabajo habrá valido la pena el esfuerzo.
Gracias¡¡¡
A los que tenis Twitter, os recomiendo que sigáis a Antonio V Chanal (
@AntonioVChanal) que suele publicar ofertas de empleo en Social Media en su Twitter.Un saludo