Foro
Muchas gracias chandre!!......... nunca dejas de sorprenderme con temas nuevos!! :smileywink:
Pero lo que más me gusta de tus post, es que todos tiene un factor común..... facilitarle la vida a los demás....... ayudar........ compartir................. no puedes evitarlo!! Está en tu forma de ser, cuando algo te sirve, lo ofreces a los demás...Olé por ti!!
Me he leído tu post enterito, porque nunca se sabe cuando me puedan hacer falta tus consejos........... me parece muy completo. Si me entero de algo interesante, ya lo subiré.
Un saludo y suerte en la búsqueda!! :smileyhappy:
isapi escribió:
...facilitarle la vida a los demás....... ayudar........ compartir................. no puedes evitarlo!! Está en tu forma de ser, cuando algo te sirve, lo ofreces a los demás...Olé por ti!!
Gracias Isa, ya me vas conociendo y sabes que soy así:smileyembarrassed: Espero que sirva a aliguien, aunque sea sólo a uno.
Un saludo:smileyhappy:
- Emilio-Movistar28-09-2012Community Manager
Enorme aportación Andrés :smileyhappy:
Si puede valer para que alguien encuentre trabajo habrá valido la pena el esfuerzo.
Gracias¡¡¡
A los que tenis Twitter, os recomiendo que sigáis a Antonio V Chanal (
@AntonioVChanal) que suele publicar ofertas de empleo en Social Media en su Twitter.Un saludo
- chandre28-09-2012Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
Como todas las mañanas, mi rutina es buscar e indagar sobre las ofertas de empleo que aparecen, y además enviar CV's con su carta de presentación correspondiente, diferenciando el envío según el perfil. Esta mañana he encontrado una web desde donde tenéis la posibilidad de enviar vuestroCV a distintas empresas a lo largo del territorio nacional. La web se llama enviarcurriculum, espero que os sirva.
Un saludo:smileyhappy:
- sintfron28-09-2012Entre al s.XXI con GPRS
Yo aporto la pagina www.tutrabajo.org que tambien tiene presencia en las redes sociales para todos aquellos demandantes de empleo de Castilla y Leon.
Esta gestionada directamente por el ECYL y ademas de busqueda de empleo, tienen cursos formativos ;)