Foro
fraarra escribió:
Yo creo que el mejor marketing personal es ser uno mismo sin intentar cambiar nada. Yo hice un curso en la carrera en una empresa muy famosa (no hago publicidad tranquilidad jajajaja) sobre RR.HH. y productividad.
El tema productividad lo dejamos a parte, pero en el de RR.HH. se nos enseño muchisimos fallos que una persona comete porque aunque elabore una estrategia existe un lenguaje no verbal que indica al que te entrevista como te sientes, como estas afrontando la entrevista, si tienes cierta empatia con el trabajo o no... Son gestos estupidos que hace el cuerpo humano que delanta a una persona.
Cierto, de hecho se enseña a interpretar ese lenguaje no verbal y en muchas entrevistas tienes a esa persona, que apenas entiende de lo que se está hablando, pero te analiza y te pormenoriza todos los gestos y movimientos (lo de los tribunales de selección y similares es otro tema, sobre todo por la gente que los componen a veces...).
Un saludo:smileyhappy:
Se me olvidaba, os enlazo un vídeo que da un pequeño repaso a cómo utilizar Facebook y nuestro perfil a nuestro favor a la hora de buscar trabajo.
Un saludo:smileyhappy: