Foro
¡Hola!
Un enlace muy interesante, que ya me hubiera gustado a mí tenerlo hace un tiempo, Linkedin para Dummies (principiantes), y otro no menos, una web donde podréis insertar vuestras demandas de empleo, una especie de "tablón de anuncios". ¡¡Sacadle provecho!!
Un saludo:smileyhappy:
¡Hola!
Mientras se busca empleo, es necesario seguir formándose (yo estoy en ello, haciendo un curso online de Community Manager). Buscando entre tanta información desperdigada que suponen los contenidos de Internet existe una web que ha hecho el trabajo de recopilar dicha información y ha seleccionado sitios web que proporcionan formación gratuíta. Os dejo el enlace de marcaempleo donde accederéis a los recursos.
La Comisión Europea ha presentado este viernes la web Panorama de Cualificaciones de la UEpara facilitar información detallada sobre las cualificaciones y aptitudes necesarias a corto y medio plazo en el mercado laboral en la Unión Europea. Es interesante saber que existen dos millones de puestos de trabajo en la UE sin cubrir. Os dejo el enlace de 20minutos.
Otro enlace de interés, se está celebrando en estos momentos EntreEmprendedores 2012. A quien le interese seguirlo os dejo el enlace del streaming, y en twitter podéis participar con el hastag #EEpro2012 o siguiendo a @movistarpro_es
- chandre20-12-2012Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
Me he hecho caso de lo que posteo, y creo que tengo un perfil de Linkedin que dice algo, lo iré trabajando más. De hecho, la red está planteando un nuevo diseño de los perfiles que aloja. Yo ya he solicitado la actualización.
¿Os atrevéis a postear vuestros perfiles? Sería interesante también conocernos ahí y poder estar en contacto para la búsqueda de empleo.
- chandre18-12-2012Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
¿Sabéis organizar vuestra búsqueda de empleo? Llevar un control estricto de todos tus pasos en la búsqueda de empleo te permite enmendar fallos en el futuro y perfeccionar alguna de tus acciones. Por ello, debes preparar una agenda donde registres todas las acciones que vas a realizar. Esto te permitirá controlar todo lo que has hecho y lo que te falta por hacer.
Os enlazo un interesante blog, Exprimiendo Linkedin. Si utilizáis dicha red, os va a venir de perlas:smileywink:
- Guanche12-12-2012Miembro Honorifico
hola:
Como montar una tecnologia de exito en España:
- chandre12-12-2012Con el 4G vivo en la nube
Guanche escribió:
Hola Chandre:
Me alegro que estes haciendo un curso, me apunte hace un par de meses antes de empezar los cursos
a traves del Gobierno de Canarias-Empleo donde son realizados tanto por sindicatos como la Universidad
Europea de Canarias, no se si es por la edad pero de ninguno recibi informacion de aceptado o denegado
de todos modos seguire intentandolo.
Saludos.:smileywink:
¡Hola!
Lo de los cursos está realmente complicado, hay mucha gente desempleada y las cribas que hacen son mayores y más exhaustivas que hace unos años, y más aún si esa formación es pagada. Yo he tenido que pagar siempre por formarme, así que encontrar un curso gratuíto ha sido casi "un milagro".
Hola:
Comentario sobre Community Manager,
Hola Chandre:
Me alegro que estes haciendo un curso, me apunte hace un par de meses antes de empezar los cursos
a traves del Gobierno de Canarias-Empleo donde son realizados tanto por sindicatos como la Universidad
Europea de Canarias, no se si es por la edad pero de ninguno recibi informacion de aceptado o denegado
de todos modos seguire intentandolo.
Saludos.:smileywink: