MIG3
19-01-2021Yo probé el VDSL
Caída Internet
Llevo toda la mañana con internet caído y sin poder trabajar. Tampoco tengo TV. Cuánto va a durar la avería?
Hola MIG3
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado la línea (9******97) y a nivel técnico nos consta todo correcto. Hemos realizado varias actualizaciones en la línea y en el router. Cuando puedas, es necesario que desenchufes de la luz el router, unos 10 segundos, enchufes y realices una prueba de conexión. Si persiste, resetea el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo, repite el test de velocidad. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.
Gracias, un saludo,
Soraya