Foro

Todomehacefeliz
Más integrado que la RDSI
16-09-2024
Resuelto

JISTIFICANTE CAIDA INTERNET EMPRESA

Hola, necesito un justificante de caida de internet en mi linea a día de hoy: 16/09/24 desde las 9:00 aún sin solucionar.

Me lo pide la empresa, y mi puesto esta en peligro.Ya envié mensaje privado y me remite a exponerlo aqui.Les ruego me respondan porque pierdo el puesto.

Técnico-Movistar
    22-09-2024

Hola Todomehacefeliz 

Revisando tu caso, notamos que los fallos generales de conexión de fibra en tu zona que afectaban tu servicio ya se han solucionado, dado eso la avería se ha cerrado de forma correcta.

Por medio de mensaje privado te enviamos los códigos con los reportes de avería que has solicitado.

Para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

Un saludo. Jonathan A.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2024

Hola Todomehacefeliz 

Revisando tu caso, notamos que los fallos generales de conexión de fibra en tu zona que afectaban tu servicio ya se han solucionado, dado eso la avería se ha cerrado de forma correcta.

Por medio de mensaje privado te enviamos los códigos con los reportes de avería que has solicitado.

Para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

Un saludo. Jonathan A.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2024

Hola Todomehacefeliz 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, informarte que hemos escalado tu consulta, para que puedan facilitarte el justificante que nos solicitas. 

Un Saludo, Lizeth.

Todomehacefeliz
    Más integrado que la RDSI
    16-09-2024

Desde la APP Mi Movistar,  área de cliente,  apartado gestiones y pulsando  sobre la opción: "tengo una avería" mo me da ninguna información, ni número de avería, ni nigún tipo de información.

En otros hilos de este año, agosto, han enviado por correo este justificante.

Les ruego ya por caridad humana que me ayuden, sin este justificante de avería que la compañía debe expedir, me echarán del trabajo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2024

Hola Todomehacefeliz 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

En este caso, te recomendamos validar el soporte que necesitas desde la APP Mi Movistar, que es el área de cliente. Vas al apartado gestiones y pulsas  sobre la opción: tengo una avería; allí te aparecerá toda la información sobre el fallo que presentas con tu servicio, espero que la información brindada te resulte útil. 

Un Saludo, Lizeth.